Subaru

Subaru batirá un nuevo récord de ventas superando el millón de unidades en 2019

111views

Será el octavo récord de ventas de manera consecutiva, alcanzando los 1,08 millones en todo el mundo y un incremento del 2%

Subaru sigue estando de enhorabuena y registrando cifras históricas. Y es que tan solo en Europa, tal y como confirmó Subaru España en rueda de prensa, la marca japonesa comercializó 40.600 automóviles en el pasado ejercicio de 2018.  Asimismo, en España la cifra alcanzó los 3.050 unidades matriculadas. Unos datos realmente significativos, después de que el fabricante nipón Subaru produjera 19,6 millones de motores boxer y 18,5 millones de vehículos con tracción integral AWD, vendiendo 2,7 millones de vehículos con el sistema EyeSight.

Nuevos retos para 2030

Como ya es sabido, Subaru centra todos sus esfuerzos en desarrollar la mejor tecnología en términos de seguridad, y por esta razón, la marca asiática aspira a acabar con las muertes por accidente de Tráfico para el año 2030, así como a eliminar las emisiones de CO2 en unas 20.000 toneladas para el año fiscal 2020. Para lograrlo, se empleará un sistema de energía solar en su planta de Oizumi (Japón), con una capacidad prevista de 1 megavatio. Además, incorporará un programa de hidroelectricidad Aqua Premium, ofrecido por Tepco Energy Partner, en su factoría principal de Gunma y su oficina de Mitaka, con el objetivo de evitar la emisión de aproximadamente unas 10.000 toneladas de CO2 al año.

Todo ello, unido al programa de certificación Green Power/Green Heat para el uso de la electricidad y calefacción en su oficina de Ebisu y en su centro de capacitación de Hachioji, con la finalidad de convertir sus instalaciones neutras en emisiones.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery