Subaru

Subaru Forester 2019: Retando a cualquier superficie

72views

El nuevo Forester 2019 ha incluido nuevas mejoras, como su motor bóxer, una mayor supresión de ruidos y la calidad de los acabados en su interior

Es el Forester 2019, un vehículo literalmente nuevo. En su nueva versión comprobamos que es más silencioso y con materiales de mayor calidad en su interior. Subaru ha encontrado un lugar entre los líderes en tecnología multimedia, incluso en el nivel de equipamiento básico. La tecnología de seguridad EyeSight con frenado automático ahora es estándar en todos sus modelos.

El distintivo motor tipo “bóxer” ahora es de inyección directa y una mayor compresión, lo que ayuda al ahorro de combustible. Mientras que la transmisión continua, o CVT, ayuda a mejorar la respuesta del acelerador alrededor de la ciudad.

Vista lateral del nuevo Forester 2019

El nuevo Forester también se siente más solido en la carretera. El movimiento del cuerpo en los pavimentos irregulares o caminos de grava se controla de manera satisfactoria. Mientras que fuera de la carretera su comportamiento es excelente, gracias en buena parte a su altura del suelo, el sistema de AWD o tracción total, o el del X MODE para enfrentarse a la dificultad de la nieve o el fango.

Vsita frontal del nuevo Forester 2019

El interior de la nueva generación también se muestra muy mejorado y amplio, con  más espacio para las piernas en el asiento trasero. El acabado es de mayor calidad y la mayoría de las superficies son suaves al tacto, así como la supresión del ruido del viento, neumáticos, motor y carretera.

El control de ruido en el Forester ha avanzado, al igual que otros Subaru que han sido construidos sobre la nueva plataforma.  Todos los Forester, excepto el modelo base, incluyen un gran techo corredizo eléctrico que se abre sobre los asientos delanteros y se extiende hasta el área del asiento trasero.

Vista interior del nuevo Forester 2019

Hay también mejoras tecnológicas relevantes, como la pantalla táctil multimedia de 6.5 pulgadas, con el último sistema Starlink de Subaru, con Apple CarPlay estándar e integración automática de Android.

En cuanto a Tecnología y seguridad, ambas muy mejoradas, todos los Forester vienen equipados con una excelente cámara de visión trasera y un conjunto de funciones de asistencia al conductor llamado Eyesight, que incluye un sistema de frenado automático, asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de cambio de carril y control de crucero adaptativo.

Vista del maletero del nuevo Forester 2019

Para una mayor información, El nuevo Subaru Forester está disponible en nuestra red de concesionarios de Grupo Playcar o en nuestra página web automovilesplaycar.com

Ver Forester 2019

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery