Subaru

Subaru Forester es elegido como coche más seguro de Europa en 2020

963views

Así lo han determinado las pruebas EuroNCAP en la categoría Small Off-Road/MPV (monovolúmenes y todoterrenos pequeños)

Se lo ha ganado a pulso. Así podríamos resumirlo, después de que Subaru se haya posicionado como una de las empresas de automoción con mayor fiabilidad, seguridad y tecnología en sus vehículos. Y es que el nuevo Forester obtuvo los registros máximos en temas como protección de ocupantes adultos, de ocupantes infantiles, de usuarios vulnerables de la carretera y de sistemas de asistencia a la seguridad.

Como venimos contando desde tiempo atrás, el fabricante japonés está centrado en fabricar los mejores vehículos buscando la perfección. Y desde luego que el nuevo Forester ecoHYBRID, es un claro ejemplo de ello.

La polivalencia que presenta es fantástica, desde ser un vehículo ideal para desplazarse por cualquier terreno y superficie, hasta para realizar las compras con movilidad por la ciudad.

Pero si mencionábamos la seguridad y su tecnología, también merece reseñar su motor, un motor e-BOXER , el cual destaca por ser uno de los más respetuosos con el medio ambiente, gracias a sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

Además, el Forester dispone de un sistema de monitorización del conductor: el Drive Monitoring System (DMS), que consta de una cámara que monitoriza el rostro de la persona al volante y detecta signos de distracción o de sueño. Un aspecto clave para evitar accidentes en los desplazamientos por carretera.

Si eres de los que estás pensando en emprender una ruta de extremo o de aventura, debes saber que hacerlo en el nuevo Forester ECOHybrid se antoja como la mejor opción, debido a su comodidad y seguridad, así como los espacios interiores, que son amplios para conductor, pasajeros y equipaje. Por lo que el viaje a bordo de este SUV será del todo placentero.

VER GAMA SUBARU

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery