NovedadesSubaru

Subaru Forester Restyling 2022, el SUV japonés que vendrá a Europa a finales de año

190views

Subaru arrancará las ventas del restyling del Forester 2022 con el que estrenará nueva imagen y equipamiento en Japón, junto a las mejoras que veremos en Europa. Hablamos por tanto de una más que merecida actualización para la quinta generación que tendrá una optimización en el sistema de transmisión, por ahora solamente en el modelo japonés.

Exterior más agresivo

Nuevos cambios ha recibido el Forester en su parte delantera con unos nuevos faros delanteros de LED y ligeros toques en su parrilla, con un estilo de hexágono, más anchura y más deportiva. Asimismo, el paragolpes presenta otro aspecto, con nuevos alojamientos en los extremos laterales para las luces antiniebla redondas y una nueva calandra en la parte inferior.

En la parte trasera se ha eliminado la franja oscura que había entre los pilotos, ahora del mismo color de carrocería. Mientras que el portón ahora cuenta con una caja de matrícula diferente.

Interior con más calidad

El nuevo modelo ha adquirido nuevos materiales en el salpicadero y paneles de las puertas apostando por una mayor calidad. Además, ha mejorado el funcionamiento del sistema de info-entretenimiento, la cámara 360º y el asistente de conducción «EyeSight», ahora con una cámara estéreo con mayor ángulo de visión.

Motor sin cambios

Es lo único que el fabricante japonés ha mantenido intacto, dotado de un motor de gasolina 2.0 e-Boxer que desarrolla una potencia máxima de 150 CV, ofreciéndose junto a la caja de cambios automática CVT Lineartronic.

En combinación con esta mecánica, se ha incluido en todos los niveles de equipamiento el sistema «e-Active Shift Control». Cuando se selecciona el modo de conducción «Sport», el nuevo modelo aumentará la retención del freno motor en curvas para acelerar con más fuerza a la salida.

Está previsto que el nuevo Subaru Forester 2022 se asomará por Europa a finales de este año.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery