Subaru lanza el Forester edición especial por su 25 aniversario

El modelo nipón Forester acaba de cumplir nada menos que 25 años y por este motivo, la marca japonesa ha lanzado una edición especial que estará limitada a 100 unidades.

Novedades

Esta edición se diferencia por el acabado en negro de la parrilla tridimensional, la carcasa de los retrovisores, la moldura de los faros antiniebla y las llantas de 18 pulgadas. Los faldones inferiores y los rieles de techo, también en el mismo acabado, incorporan inserciones en un tono naranja.

Interior

El incluye asientos de tela repelente al agua/símil cuero con costuras en color naranja, también presentes en el panel de instrumentos y en las puertas, y los detalles en el mismo tono del volante, la palanca de cambios y el mando X-Mode.

Motor híbrido

El nuevo modelo está equipado con un motor híbrido 2.0 litros que ofrece una potencia de 150 caballos y además, incluye cambio automático CVT y tracción total.

Equipamiento

El modelo japones parte del equipamiento de serie del Forester Exectuve Plus. Además, incluye el sistema de navegación, volante calefactado, techo solar, tecnología EyeSight con once funciones de seguridad, entre otros.

Colores y precio

El Forester 25 Aniversario está disponible únicamente en tres colores: Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic.

La serie especial Subaru Forester Edición 25 Aniversario, con el equipamiento valorado en 12.000 euros, se puede adquirir por un precio que parte de los 39.900 euros.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *