NovedadesSubaru

Subaru Levorg STI Sport, un prototipo que sucedería al familiar de Subaru

161views

El nuevo modelo, que está en fase de pruebas, podría fabricarse de serie, aunque de momento solo en Japón

Es el nuevo modelo familiar de Subaru, más renovado y con espíritu ultra deportivo que podría fabricarse en serie. De momento hemos podido apreciar esta especie de prototipo que ensalza la agresividad de un familiar como el Levorg, con detalles como los escapes y el paragolpes, que estéticamente sigue la consigna del que sustituye, pero es totalmente nuevo en su arquitectura, ya que nacerá a partir de la plataforma de construcción SGP, de las siglas Subaru Global Platform, que que abrirá su libro de reservas en Japón desde el 2 de julio de este año.

El nuevo Subaru Levorg STI Sport cuenta con la franja diagonal roja que indica que se trata de un coche de la marca y además, anuncia ser originario de Gunma, prefectura donde Subaru tiene su planta principal. Es decir, estamos ante un Subaru propiedad de Subaru y no de una unidad privada.

Por todo esto, nos hace pensar que el Subaru Levorg Prototype STI Sport no quedará en una unidad de exposición sino que será la demostración de que la versión más deportiva del Levorg está de camino, de momento solo en Japón.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery