Reportajes

Subaru Outback 2.0: El 4×4 familiar más aventurero

90views

Es el buque insignia de Subaru. No es casualidad que el Outback 2.0 Executive Plus posea cinco estrellas Euro NCAP ya que cuenta con un paquete de seguridad envidiable. Sobre todo si mencionamos su sistema Eyesight, con sus dos cámaras frontales que detectan cualquier objeto que haya en movimiento delante del vehículo y lo detendrá automáticamente. Y de igual manera que, en carretera, logrará mantener también de manera automática la distancia de seguridad respecto al vehículo que tengamos delante.

Interior Subaru Outback 2.0

Pero también es destacable la alerta de cambio de carril en caso de que nos despistemos, por lo que el nuevo Outback se convierte en un vehículo que, en cuestiones de seguridad, resulta realmente difícil que tengamos cualquier percance.

Para esta prueba, hemos escogido un terreno escabroso como es el Río Andarax de Almería, con el fin de comprobar su comportamiento sobre los baches, tierra y barro, con la intención también de probar sus tres modos de conducción junto con el asistente de frenada en cuestas.

Galería de imágenes

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery