Subaru

Subaru Outback 2019: El buque insignia de la gama nipona

154views

El nuevo modelo japonés presenta nuevos cambios en su versión 2019, añadiendo la opción del kit de GLP a sus motores

Subaru completa su gama Eco-Bifuel con la llegada del nuevo Outback 2019, otra de las versiones que se van a beneficiar de la etiqueta ECO de la DGT, por lo que podrá circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación, y asimismo, tendrá importantes descuentos en las zonas de aparcamiento regulado, menor cuantía en los impuestos de circulación y de igual manera en algunos peajes que así lo tengan determinado en las distintas comunidades autónomas.

Vista frontal del nuevo Subaru Outback 2019

Cambios en el diseño

En cuanto a las variaciones estéticas del nuevo Outback, podemos reseñar sus llamativas molduras en los pasos de rueda, que le otorgan una mayor presencia al vehículo. En este sentido, destaca la versión Black Edition, que incluye de serie la parrilla delantera, retrovisores, llantas, raíles de techo y las letras del portón trasero en contraste negro.

Los colores exteriores disponibles para esta versión son Crystal White, Crystal Black, Dark Blue y Magnetite Gray.

Vista lateral del nuevo Subaru Outback 2019

Interior

Una de las variaciones estéticas más llamativas del nuevo Outback es la costura de contraste de color verde en sus asientos, que combinan el cuero negro con una tela fabricada en un material que repele en mayor grado los líquidos y la suciedad. Mientras que el suelo del maletero incluye unas guías que facilitan la carga del equipaje.

Vista interior del nuevo Subaru Outback 2019

El tono de las molduras interiores cambia de plata a negro y la iluminación interior ha variado de azul a blanco.

También, incluye de serie un sistema navegador Tom Tom y un sistema de audio de 12 altavoces Harman/Kardon. Todo ello unido a un sistema de infoentretenimiento actualizado, por lo que se le ha añadido la conectividad Wi-Fi para actualización de mapas y software.

Panel de instrumentos del nuevo Subaru Outback 2019

Otra de las variaciones es el botón de arranque en pendientes, que ha sido sustituido por el botón AVH, manteniendo el vehículo estático cuando se levanta el pie del freno.

Motor

Todos los acabados de este modelo incluyen un motor bóxer gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros atmosférico de 175 CV, ligado a una caja de cambios automática y con tracción total Symmetrical All Wheel Drive, que por supuesto, existe la opción de poder asociarlo con el kit GLP.

Para una mayor información de este u otros modelos de Subaru, se puede consultar en la red de concesionarios de Grupo Playcar o en la página web: automovilesplaycar.com

Galería de imágenes:

VER GAMA SUBARU

 

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery