Subaru

Subaru presenta su gama híbrida en el salón de Ginebra

168views

Es la Quinta generación del modelo de más éxito comercial de la historia de Subaru y tercer modelo desarrollado sobre la Plataforma Global de Subaru, tras el XV y el Impreza


Estreno europeo de la tecnología Mild Hybrid Subaru e-Boxer en el nuevo Forester y en el XV. Híbridos de Subaru: Motor Boxer 2.0 + motor eléctrico + Symmetrical AWD + Lineartronic Subaru Eyesight de serie y nueva tecnología de reconocimiento facial en el Forester. El Viziv Adrenaline concept y el Subaru Levorg 2019 también han sido desvelados

Subaru Europe, subsidiaria europea de Subaru Corporation, ha desvelado hoy, durante la conferencia de prensa celebrada en la 89ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, los dos primeros modelos híbridos de la marca: El nuevo Forester, cuya quinta generación ha sido construida sobre la plataforma global de Subaru, y la nueva versión con motorización híbrida del Subaru XV. También han sido presentados la última evolución del Subaru Levorg y un nuevo concept car, el Viziv Adrenaline.

El nuevo Forester y el Subaru XV son los dos primeros modelos que incorporan la tecnología híbrida de Subaru denominada e-Boxer: un sistema propulsor de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos tecnologías diferenciales de la marca: el motor boxer y la tracción integral permanente Symmetrical AWD.
Ambos modelos son considerados Mild Hybrid y emplean un sistema de propulsión hibrida que combina la potencia proveniente de su motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros boxer e inyección directa, con la de un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de alto rendimiento. El motor eléctrico está integrado en su transmisión automática Lineartronic convenientemente rediseñada para emplear esta tecnología y se adapta a las condiciones de conducción activándose o desactivándose a través de un convertidor y de un inversor de corriente.

LEVORG 2019

El turismo familiar deportivo de Subaru combina una imagen atractiva y diferente con la practicidad que ofrece su amplio habitáculo que lo convierten en un automóvil ideal para la vida cotidiana y los viajes largos. El paquete de elementos de seguridad que forman parte del equipamiento de serie del Levorg incluye el aclamado sistema de Seguridad preventiva Subaru EyeSight, que presenta funciones mejoradas siendo capaz de detectar más rápidamente cualquier posible obstáculo en la carretera.

Estéticamente, la versión 2019 del Levorg muestra un capó rediseñado para adaptarse a su nuevo motor, un 2.0 Boxer atmosférico de 150 caballos combinado con la tracción Symmetrical All-Wheel Drive y la transmisión Lineartronic con levas en el volante. Además, la puesta a punto de la suspensión y la respuesta de la dirección han sido ajustadas para ofrecer mejor confort de marcha y una excelente dinámica de conducción, gracias también a su bastidor derivado directamente del Subaru WRX STI.

SUBARU VIZIV ADRENALINE CONCEPT

El “Subaru Viziv (Vision for Innovation) Adrenaline Concept” es el primer concept diseñado bajo el nuevo lenguaje de diseño de Subaru “Bolder”, que es la evolución natural del código de estilo “Dynamic x Solid” visto en anteriores vehículos conceptuales de la marca.
Su silueta transmite el dinamismo y la fortaleza necesarios para disfrutar con la máxima seguridad de la conducción diaria y de las actividades al aire libre. Su diseño de techo exclusivo y las prominentes protecciones en los pasos de rueda y paragolpes refuerzan la imagen de robustez característica de toda la gama Subaru. Los detalles en blanco en los neumáticos todo terreno, como si fueran engranajes al aire libre, enfatizan toda la carga tecnológica desarrollada por y para los modelos Subaru. La suma de todos estos elementos expresa la fiabilidad y agilidad del nuevo y espectacular concept car de Subaru.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery