Subaru

Subaru se apunta a la motorización eléctrica que podría llegar en 2020

39views

 

El mercado y la expansión de de los coches eléctricos ya es una realidad y Subaru no quiere quedarse atrás. Por ello, todo apunta a que puede haber comenzado con sus planes para desarrollar un modelo con motorización de estas características, que podría llegar al mercado en los próximos años 2020 o 2021, y estará basado en alguno de los modelos actuales de la marca japonesa.

Desde que Subaru decidió dejar de fabricar el Subaru WRX STI en Europa, cuyo motivo no fue otro que la guerra de muchos países de Europa contra los combustibles tradicionales y las fuertes regulaciones que se están aplicando en muchos casos para reducir la contaminación,  ahora, el plan de la marca japonesa será el desarrollo de un modelo completamente eléctrico, a fin de adaptarse a los nuevos tiempos de movilidad.


La apuesta de Subaru en el mercado de vehículos eléctricos podría ser conservadora


El jefe de Diseño de Subaru, Mamoru Ishii, fue quien adelantó nuevos detalles acerca del lanzamiento de este primer coche eléctrico. Aunque todo apunta a que la apuesta de la marca japonesa para este tipo de mercados será más conservadora, lo que se descartaría la opción de se tratase de un modelo totalmente nuevo. Así que, podría suponer la vuelta del Subaru WRX STI nuevamente al continente Europeo con una versión más ecológica.

Por otro lado, la clave de todo el proyecto de electrificación de Subaru es la nueva plataforma modular global de la marca, que está diseñada especialmente para poder ser usada en modelos de mecánica de combustión interna, híbridos convencionales, híbridos enchufables y eléctricos puros.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery