Subaru

Subaru vehículo oficial del Challenger de Tenis Open Castilla y León Villa de El Espinar

68views

Subaru será el vehículo oficial en la XXXIV edición de los Internacionales de España de Pista Rápida de Tenis, que se celebran desde este lunes 29 de julio hasta el 4 de agosto en la localidad segoviana de El Espinar. De esta forma, los tenistas llegarán a las instalaciones del Open Castilla y León Villa de El Espinar de la forma más segura y cómoda a bordo de la gama Subaru.

El Open Castilla y León Villa de El Espinar es ya un clásico en el calendario internacional de torneos Challengers de tenis. Nació en 1986 y desde 2015 también se incluyó en el Circuito ITF femenino por lo que, además de ser uno de los torneos de su categoría con más historia y reconocimiento del mundo, es uno de los pocos eventos a nivel mundial donde coinciden competición masculina y femenina.

En el año 2009 fue distinguido como mejor torneo de categoría Challenger del mundo y en su palmarés figuran nombres de grandes campeones como los de Rafa Nadal (campeón en 2003), Juan Martín del Potro (2006), Fernando Verdasco (2007) o Feliciano López (2009), así como Roger Federer, vencedor del cuadro de Dobles en el año 1999.

Subaru España se siente muy identificada con un torneo en el que se apuesta por el talento joven capaz de destacar en superficies menos habituales para el tenista español y que se disputa en un privilegiado entorno natural. La gama ECO bi-fuel de Subaru, capaz de circular con gasolina y GLP, tendrá especial protagonismo en la flota que trasladará a los tenistas hasta el torneo. Los Impreza, XV, Levorg, Forester y Outback ECO bi-fuel, con distintivo ECO de la DGT, contribuyen a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2. En 2019, uno de cada cinco Subaru vendidos en España son bi-fuel.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery