Subaru XV 2.0 CVT HYbrid Executive Plus seminuevo por 27.900€


Matriculado en 2021, con apenas 26.000 kilómetros y con un paquete de seguridad premium

El principal argumento en la compra de un Subaru sigue siendo la seguridad. En esta ocasión, la marca nipona decidió reforzar el completísimo paquete de seguridad del XV incorporando la frenada de emergencia marcha atrás (Reverse Automatic Breaking) a este acabado Executive Plus, tanto de la versión ecoHYBRID como de la variante 1.6i gasolina. 

EyeSight con frenada de emergencia marcha atrás

El sistema Reverse Automatic Braking (RAB) es capaz de detectar un obstáculo en la parte del vehículo, y frenar para evitar o mitigar los daños del impacto. Al circular marcha atrás, los sensores montados en el parachoques trasero detectan obstáculos y avisan al conductor con advertencias acústicas y en la pantalla. Una advertencia de aproximación se muestra simultáneamente con una imagen de la cámara de visión trasera en la pantalla de navegación. Cuando el sensor detecta un objeto, aparece un mensaje de advertencia y una imagen de advertencia de distancia translúcida similar a una pared se muestra en la pantalla. Esto hace que sea más fácil para el conductor determinar visualmente la posición del objeto. Si existe una alta posibilidad de colisión, el sistema frena de manera autónoma para ayudar a evitar o reducir la gravedad de la colisión.

EL RAB es la guinda a un completísimo equipamiento de seguridad preventiva EyeSight, que incluye de serie en todos los acabados Función de frenada pre-colisión, Función de asistencia a la frenada pre-colisión, Control de crucero y de crucero adaptativo, Función de aviso de salida del carril, Función de permanencia en el carril, Función de control del acelerador, Función de aviso de derrapado y Función de aviso de avance del coche delantero.

El sistema de seguridad preventiva EyeSight emplea dos cámaras HD estereoscópicas con sensores CMOS montadas a ambos lados del espejo retrovisor interior para monitorizar las condiciones del tráfico. Básicamente es como contar con un par de ojos extra que asisten al conductor en condiciones críticas, previenen o mitigan las consecuencias de un posible accidente ante eventuales distracciones y ofrecen una conducción más segura y confortable.

Precio y entrega

El precio de este Subaru XV 2.0 CVT HYbrid Executive PlusS es de 30.900 euros al contado y de 27.900€ financiado, pudiendo entregar tu coche como parte de pago y recibirlo en tu domicilio si así lo deseas. 

 


Fotogalería
avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *