Subaru

Grupo Playcar te invita a un Test Drive con el nuevo Subaru Forester ECO Hybrid

70views

Las pruebas de conducción dinámicas se podrán realizar desde el 2 al 8 de julio en el concesionario Subaru de Huércal de Almería para aquellas personas que reserven una cita previa

Tal y como anunciamos días atrás, la marca japonesa Subaru ya ha presentado y anunciado las características, acabados y equipamientos de su nueva gama Eco Hybrid. Una apuesta más en el compromiso de la marca con la protección del medioambiente y la contribución a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2.

En este sentido, Subaru ha construido dos modelos: Forester y XV, ambos en versión híbrida, cuyas unidades llegarán a los concesionarios en otoño, aunque ya se admiten pedidos. Por lo que Grupo Playcar pondrá a disposición de los clientes que estén interesados, y como primera toma de contacto, el nuevo Forester Eco Hybrid durante la primera semana de julio, concretamente desde el 2 al 8 del mes estival.

El nuevo Forester incorpora la tecnología híbrida de Subaru denominada e-Boxer, compuesta por un sistema propulsor de nueva generación que combina un motor eléctrico con dos tecnologías diferenciales de la marca: el motor Bóxer y la tracción integral permanente Symmetrical AWD, colocados longitudinalmente sobre la aclamada plataforma global de la marca.

El sistema híbrido de Subaru, que emplea tecnología 100% propia, mantiene la tracción a las 4 ruedas permanente, ofreciendo la máxima seguridad en cualquier superficie y capacidades mejoradas lejos del asfalto gracias a la entrega de par inmediata de su motor eléctrico. Su excelente reparto de pesos, bajo centro de gravedad y la simetría mecánica del conjunto ofrecen un gran equilibrio, permitiendo un elevado nivel de confort y un destacable dinamismo al volante. Además, tanto el nuevo Forester como el XV ECO Hybrid son capaces de circular en modo 100% eléctrico hasta 40 km/h.

Quinta generación Forester

Es el vehículo más seguro de la historia en pruebas de seguridad en colisión del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos de Japón (JNCAP). Dotado de un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 110 kW (150 CV) con la del motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic, y alimentado por una generosa batería de iones de litio con 118 voltios de capacidad. La tecnología de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight forma parte del equipamiento de serie de todas las versiones del nuevo Forester.

Reserva tu Cita previa

Para aquell@s interesad@s que quieran aprovechar la ocasión de estrenar el nuevo Forester antes de que hagan su aparición en los concesionarios prevista para otoño, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: cita previa test drive o llamando al siguiente número de teléfono: 687378615
de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery