MotosSuper SocoVehículos eléctricos

Super Soco CUmini: el ciclomotor eléctrico más ágil y manejable

106views

Hoy presentamos las nuevas Super Soco CUmini en dos colores, rojo y gris. Se trata de dos pequeños scooters eléctricos muy manejables y homologados como ciclomotores.

Estos dos ejemplares del fabricante asiático destacan sobre todo por su tamaño, siendo por tanto muy ágiles y fácil de conducir para cualquier persona. Pensadas para facilitar la movilidad por ciudad, con una estética y funcionalidad perfectas para el día a día.

Equipamiento

Estos ciclomotores montan unas ruedas de 12″ e incluyen luces LED, que además nos dan toda la información del recorrido en la pantalla LCD del panel de instrumentos.

El triángulo formado por asiento, manillar y estriberas permite que la posición sea la más natural posible, además de una altura del asiento muy accesible, con anchura suficiente para  llegar con los pies al suelo con facilidad.

Motor

En cuanto al motor de la Supersoco cuenta con una unidad de la casa de 600 w de potencia alcanzando los 45 km/h de velocidad máxima permitida para un ciclomotor. Mientras que su consumo es menor a 1,6 kWh por cada 100 km. Además, se le ha instalado una nueva unidad de control con un nuevo algoritmo para mejorar la gestión del motor y reducir las variaciones de entrega de par.

Batería

La unidad FOC3.3 gestiona la señal desde el acelerador dejando fluir la potencia de manera instantánea en un inicio y de manera progresiva después. La energía fluye por una batería de 48V y 20Ah de 7,2 kg con tecnología de NCM y es controlada por un sistema de gestión BMS 4.0, lo que asegura una autonomía de hasta 70 km.

La batería se puede sustraer fácilmente para cargarla en cualquier lugar. Una carga completa en un enchufe convencional se realiza en 7 horas.

Tecnología

La Super Soco CUmini incluye una llave inteligente, y además, se puede poner en marcha desde la app Super Soco Cloud Control. También dispone de un ‘modo Parking’ para maniobrar fácilmente.

A través de la app CUmini 4.0 se puede monitorizar datos muy prácticos, como el estatus del vehículo, la localización GPS, el estatus de la alarma, el histórico de movimientos, datos de navegación en tiempo real y la auto-diagnosis.

En este enlace podrás ver la gama Super Soco de Indalmar Motor.

Fotogalería

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery