Suzuki

Suzuki Baleno, un turismo práctico e imponente

51views

Suzuki Baleno

El Suzuki Baleno es un turismo utilitario de cinco puertas que tiene una longitud de 3,99 metros, y además, sólo se encuentra disponible en una única carrocería y motores de gasolina. Un vehículo por tanto, práctico y familiar. Asimismo, este vehículo japonés destaca por ser muy ligero y trae consigo un equipamiento abundante y una nueva plataforma, junto a su maletero, del que puede presumir de ser el mejor de todos los utilitarios de cinco puertas del segmento B, con un volumen de 355 litros.

Motorización

En su única versión de gasolina, el Baleno se puso a la venta con tres motorizaciones, con un motor de acceso 1.2 Dualjet, un atmosférico de gasolina con cuatro cilindros y 90 CV de potencia, que destaca por un consumo de 4,2 l/100 km.


La gama de los Baleno dejó de fabricar motores diesel


Entrega una potencia de 111 CV y ofrece unas grandes prestaciones, en parte gracias a la construcción ligera de su plataforma, puesto que toda la gama de Suzuki Baleno, sus modelos pesan menos de 1.000 kilogramos.

Gama Baleno

El Suzuki Baleno se ofrece con tres acabados: GL, GLE y GLX. El acabado básico GL, incluye manos libres Bluetooth, volante multifunción forrado en cuero, llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado, sensor de luces u ordenador de a bordo. Una dotación muy completa, a la que el acabado GLE simplemente añade unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

La gama Baleno está disponible en los distintos concesionarios de Automóviles Playcar de la provincia de Almería, (Huércal de Almería, El ejido y Antas).

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery