Suzuki

Suzuki y Hyundai ceden su flota de vehículos a los sanitarios de Madrid

73views

Los traslados se podrán realizar de manera gratuita a enfermeros y médicos y solo podrán viajar de uno en uno en cada vehículo

Son dos de las marcas de automoción que se han unido a las iniciativas del sector del taxi y VTC, debido a la crisis sanitaria que atravesamos a escala global.

Tanto Suzuki como Hyundai ofrecerán sus flotas para el traslado de personal sanitario a los hospitales, así como visitas domiciliarias.

Las ayudas de la automoción

Una iniciativa que inició Hyundai y que se extenderá por todo el país a través de la red de concesionarios. Así lo ha expresado a través de Twitter la firma surcoreana: “Ante la difícil situación que está atravesando España, desde Hyundai queremos hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días luchan para contener al coronavirus”.

Poco después, Suzuki se ha sumado a la iniciativa, aunque de momento parece que solo en Madrid. Para hacer uso de la flota de vehículos que se ponen a disposición del personal sanitario, los hospitales deberán ponerse en contacto con las marcas para poner en marcha el plan.


Los traslados se realizarán de forma gratuita a enfermeros y médicos y solo podrán viajar de uno en uno en cada vehículo. Y es que viajar en vehículo privado es mucho más seguro que hacerlo en transporte público, un potencial foco de contagio.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery