Suzuki

Suzuki Ignis 2020: El pequeño SUV más aguerrido

199views

El nuevo modelo nipón, que viene cargado de novedades, comenzará a comercializarse en Europa el próximo mes de abril

Una vez presentado en Japón este pequeño todocamino, ahora toca conquistar el mercado europeo que arrancará en los mercados del viejo continente en abril del presente año.  

El nuevo Ignis ha recibido un lavado de cara realmente interesante y presenta numerosas novedades.

Nuevo motor y batería

Para empezar con el repaso, lo haremos con el motor. Concretamente hablamos de un 1.2 litros K12D Dualjet mejorado en versión gasolina que cuenta con un nuevo sistema de inyección dual, ofreciendo una gran respuesta y una alta eficiencia en el consumo de combustible.

Esto se debe al VVT de admisión eléctrica y una bomba de aceite de desplazamiento variable. Además, existirá la posibilidad de configurar una caja de cambios tipo CVT.

Esta versión híbrida ligera estrena además una batería de iones de litio de mayor capacidad que pasa de los 3 Ah a los 10 Ah.

Diseño

Aunque en el exterior haya recibido cambios, lo más reseñable reside en su interior. Y es que, hay que hacer una menciñon especial al cuadro de instrumentos, que incluye nuevos medidores con un contraste de blanco y negro para facilitar su lectura. Un aspecto más llamativo con detalles en gris o azul metalizado que combinan con los nuevos tapizados de los asientos que también pueden ser en dichas tonalidades.

Mientras que en el exterior, la gran novedad es la incorporación de una nueva parrilla de cinco radios estilo SUV, siendo además de color plateado el paragolpes delantero y trasero así como unas defensas en color plateado.

En cuanto a los colores, habrá una oferta de un total de 11 colores con siete opciones bitono. Incluyendo tres nuevos colores para la carrocería: Caravan Ivory Pearl Metallic, Rush Yellow Metallic y Tough Khaki Pearl Metallic.

Lanzamiento

Por último, antes de la fecha de lanzamiento la marca japonesa desvelará el resto de detalles, en materia de acabados, equipamientos y precios.

Mientras tanto, si eres un enamorad@ de Suzuki, te damos la opción de visitar nuestra gama en el siguiente botón. de abajo. 

VER GAMA SUZUKI

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery