Suzuki

Suzuki introducirá en 2020 la tecnología semihíbrida

69views

Será a comienzos de año cuando la marca japonesa electrifique dos de sus modelos todocaminos: Vitara y S-Cross

Suzuki se suma a la tecnología en el sector de la automoción al anunciar que dos de sus modelos, Vitara y S-Cross, comiencen a utilizar la tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios.  En la actualidad, la marca japonesa ya cuenta en su gama con varios vehículos que emplean esta tecnología, nos referimos a los modelos Baleno, Ignis y Swift.

El S-Cross contará con la tecnología semihíbrida de 48 voltios

Por tanto, esta inercia se sumará al resto de la gama, por lo que los próximos modelos serán los mencionados todocaminos, Vitara y el S-Cross. Todo ello debido a la llegada de nuevas normativas de emisiones más restrictivas, cuyo objetivo no es otro que la reducción de las emisiones de CO2  hasta en un 20%.

El Swift Sport se sumará a la tecnología SHVS

El modelo más deportivo de la marca nipona, que actualmente es propulsado por un motor de gasolina 1.4 Bossterjet de 140 CV y 230 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, se beneficiará también de la tecnología SHVS, aunque está por ver qué tipo de arquitectura adoptará este modelo, siendo la de 12 y 24 voltios las más probables.

El nuevo Swift Sport será el próximo modelo en electrificarse

Para más información de la gama completa de Suzuki, se puede consultar en grupoplaycar.com o visitar los distintos concesionarios ubicados en Almería y Málaga.

Concesionario Suzuki de Grupo Playcar en Viator

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery