Suzuki

El Suzuki Jimny se viste de gala al ser designado ganador del “Premio al Auto Urbano del Mundo”

80views

El galardón, que fue otorgado en el Salón Internacional del Automóvil celebrado en Nueva York, deja entrever el buen momento que atraviesa Suzuki después de ubicarse en los tres primeros puestos en años anteriores (2017-2018)

Suzuki está de enhorabuena y más aún lo está el modelo Jimny, tras adjudicarse un prestigioso premio que se otorga cada año en el Salón del Automóvil de Nueva York.

La selección del ganador junto con los finalistas estuvo a cargo de un panel de 86 periodistas del sector de la automoción de un total de 24 países.

Por su parte, el presidente de Suzuki Motor Corporation, Toshirio Suzuki, expresó que “el Jimny es el único y auténtico todoterreno compacto. Ahora cuenta con muchos fanáticos en todo el mundo que disfrutan de su excelente rendimiento y  de su único diseño funcional, tanto dentro como fuera de la carretera”.

Por otro lado, además del premio obtenido, el Jimny fue uno de los tres mejores en la prestigiosa categoría al “Diseño del Año de Autos del Mundo”.

El nuevo Jimny trae un motor 1.5 de 102 cv con transmisión manual y su inconfundible palanca reductora de tres posiciones. Pero si hablamos de las mejoras, podemos destacar su continuidad en la apuesta por seguir manteniendo el chasis de largueros y travesaños con suspensión delantera de eje rígido y trasera por eje rígido con tres brazos de control, con una transmisión con el eje trasero motriz y el delantero conectable.

Desde Grupo Playcar mostramos un gran orgullo por contar con Suzuki en nuestros centros de Almería y Estepona (Málaga) y por contar con un modelo top de los todoterreno en nuestras instalaciones.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery