MotosReportajes MotociclismoSuzuki Motos

Suzuki Katana: Un juguete retro con espíritu deportivo

101views

Es la Suzuki Katana, un ejemplar considerado como uno de los modelos más peculiares de la marca japonesa por su estilo estético que recuerda a las motos más clásicas del mercado. Fue una de las motos más esperadas del año.

En cuanto a sus detalles estéticos, que son muchos, destaca el soporte de la matrícula o el faro cuadrado, rememorando el original. Además de su asiento, que le otorga un toque de actualidad asombroso. Mientras que la presencia descubierta de su rueda trasera la convierten en un modelo único.

En marcha 

La posición de conducción es muy natural, gracias a su amplio espacio y a su manillar de considerable altura, convirtiéndola en una moto muy compacta.

Sobre la puesta en marcha, el tacto de todos sus mandos es excelente, con un conjunto embrague-caja de cambios sobresaliente.

Incluye un chasis-basculante de aluminio y componentes de ciclo de primer nivel. Podríamos decir que su habitat más natural es la carretera secundaria, en la que no haya que mantener elevadas velocidades de crucero con un depósito que alcanza los 12 litros de capacidad.

Mecánica

Dotada de un motor de 150 CV, su aceleración es sobresaliente y sigue la trayectoria sin mayor problema que estar pendiente del freno trasero para gestionar tanta potencia, con la facilidad que permite su ancho manillar. Lo que deriva en una conducción aún más satisfactoria. Asimismo, ñas suspensiones hacen bien su trabajo perfectamente en toda condición y el ABS Bosch ofrece una regulación perfecta.

En conclusión, la nueva Katana está diseñada para aquellos moteros atemporales, atraídos por las motos potentes, deportivas y con personalidad.

Ficha técnica

En este enlace podrás ver la gama Suzuki Motos de Grupo Playcar.

Fotogalería

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery