Suzuki presenta el Vitara Toro, la nueva bestia nipona

Vitara Toro

 

La firma japonesa de vehículos ha puesto a la venta la versión especial del todoterreno Vitara, objeto de una colaboración con las bodegas de Osborne y cuya denominación lleva por nombre el Vitara Toro. Esta versión, que ha presentado Suzuki, lleva consigo equipamientos y detalles exclusivos y un precio de salida que se ha fijado entre los 21.176€ en su versión 1.6L VVT 4×2 y de 23.910 € en su versión 1.6L DDiS 4×4. Ambos precios traen incluido el IVA, impuesto de Matriculación y transporte.


La nueva versión estará a la venta durante los próximos tres años


El nuevo modelo japonés estará en las distintas exposiciones del territorio nacional durante los próximos tres años. Algunos de los elementos distintivos que presenta el Vitara Toro se encuentran en la carrocería y en su interior. Asimismo, destaca por sus llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado en cobre, la parrilla frontal imponente de cinco ranuras y cromada, la pintura metalizada y sus llamativos faros led. Además, el logotipo de la marca Osborne se presenta como otro de los elementos que distinguen a este gigante japones. 


El equipamiento de serie se ha mejorado con algunos detalles referentes 


En cuanto al interior, el nuevo Vitara Toro presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, que incluye un navegador y la cámara de visión trasera que facilita los aparcamientos al conductor, junto a un techo panorámico fabricado en cristal, que le da una gran luminosidad al interior. 

En lo que se refiere a las motorizaciones, el todoterreno japonés cuenta con dos versiones, una en gasolina 1.6L VVT y otra en diésel 1.6L DDiS, incluyendo este último el sistema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip con 4 modos de conducción. Ambas versiones ofrecen una potencia de 120 CV. 

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *