Suzuki

Suzuki S-Cross: La actualización perfecta

67views

El modelo japonés es un crossover ideal por sus bajos consumos y por el buen nivel de equipamiento y comportamiento dinámico

Es el SUV que combina cualidades y virtudes. Cuenta con tres dotaciones de modelos: GL, GLE y GLX. Viene equipado con tracción total 4×4 o 4×2, siendo un requisito excelente que lo convierte en un vehículo ideal.

Parte frontal del S-Cross

Exterior

Su estructura exterior es atractiva y sorprende la relación calidad-precio. El S-Cross cuenta con un frontal agresivo y una trasera elegante, dando como resultado un crossover muy deseable

Si hablamos de la unidad más completa de su gama, el GLX, incluye las ópticas Full LED,  llantas de aleación de serie, los cristales sobretintados o el paquete cromado exterior completo.

Faros led del S-Cross

Interior

Dentro del habitáculo del S-Cross, podemos reseñar su consola central, con una gran pantalla táctil de siete pulgadas, en la que se puede visualizar la cámara posterior, Apple CarPlay, Android Auto, sistema de navegación integrado, bluetooth, puerto USB y radio DAB.

Interior del habitáculo del S-Cross

Por otro lado, el interior posee varios huecos porta-objetos de buen tamaño junto a una gran guantera, un práctico porta-gafas, huecos para las latas y botellas etc..

Esta unidad incluye el tapizado en piel en los asientos que por cierto, son bastante generosos en anchura y altura, al igual que en sus plazas traseras. Combinándolo todo con un enorme techo solar panorámico que le da una luminosidad al vehículo realmente sorprendente.

Vista lateral del interior del S-Cross

En la parte trasera cuenta con un maletero espacioso de 430 litros de capacidad que puede ampliarse abatiendo los respaldos traseros y también regulando la inclinación del respaldo

Pack equipamiento

En términos de equipamiento, podríamos destacar el modelo GLE por su pack completo, ya que cuenta con sistema multimedia con Apple CarPlay, faros LED, cámara de visión posterior, control de crucero, sensores de luz y lluvia, etc.

Pero para los que busquen algo más completo, el GLX añade el techo solar eléctrico, tapizado en piel, sistema de navegación integrado, inserciones de piel en puertas, barras de techo en color plata, sensores de parking delanteros y traseros, control de crucero adaptativo, aviso frenada de emergencia, etc.

Parte trasera del S-Cross

Motor

Los motores en el SX4 S-Cross pueden ser gasolina o diésel. Actualmente Suzuki introdujo dos bloques de gasolina, un 1.0 Boosterjet con 111 CV de potencia y el 1.4 Boosterjet de 140 CV.

En cuanto al diésel, destaca el 1,6 con 120 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm, destacando por su potencia y sus bajos consumos.

Para una mayor información, se puede consultar este y más modelos en la red de concesionarios de Grupo Playcar o en la página web automovilesplaycar.com 

Galería de imágenes GLX:

VER GAMA SUZUKI

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery