Suzuki S-Cross, un placer para los cinco sentidos

Con la llegada del S-Cross, la marca japonesa ha realizado un lavado de cara importante al diseño de este SUV, con un frontal totalmente renovado, con formas más cuadradas y robustas, que le da un aire más agresivo, junto a una parrilla que ha ganado en tamaño e importancia, unido a sus faros led automáticos en la parte delantera y trasera.

Motor

En cuanto a su motor, se ha abandonado el 1.6 de 120 CV por uno turbo de gasolina de 111 CV y 170 Nm de par máximo entre 2.000 y 3.500 rpm, que le aporta una mayor suavidad y mejor comportamiento. Pero otras de sus virtudes son su descensos en las emisiones, que van por debajo de 120 g/km, salvo las variantes con transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas, haciendo que estén exentos del pago de impuesto de matriculación. Asimismo, su consumo no sobrepasa de los 5L/100 KM. 

Interior y seguridad

Si echamos un vistazo a su interior, el habitáculo del nuevo S-Cross también ha realizado modifocaciones en su diseño, como el salpicadero y los relojes, junto a unos materiales con un mejor aspecto que hace ganar en calidad. La pantalla táctil digital de 7 pulgadas incluye la cámara de visión trasera, y un equipo de radio equipado con tecnología bluetooth para dispositivos móviles. Además, esta versión incluye el botón de arranque sin llave.

En cuanto a seguridad y confort, el S-Cross trae de serie siete airbags, delanteros, laterales, de cortina y de rodilla, para que en caso de colisión, tanto el conductor como los pasajeros, estén lo más protegidos posibles. Asimismo, el climatizador dual y los asientos calefactables, harán que la experiencia de ir a bordo en este vehículo sea placentera y armoniosa.   

En cuanto a habitabilidad, los 4,30 metros de longitud del Suzuki S-Cross ofrecen una capacidad para cinco pasajeros con cierta comodidad y un amplio maletero de 430 litros que está entre lo mejor del segmento.

Si estás interesado en adquirir esta máquina de ingeniería japonesa, lo tienes disponible en Automóviles Playcar a unos precios muy competentes y con la posibilidad de financiarlos con nosotros. Ven a descubrirlo en cualquiera de nuestras sedes ubicadas en Huércal de Almería, El Ejido y Antas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *