SUZUKI S-CROSS

DOMINA EL DÍA A DÍA

MODELOS Y PRECIOS

Las novedades del Suzuki S-CROSS te invitan a dominar el día a día y a encarar todos los desafíos. Su frontal fuerte y potente reafirma el robusto carácter de este SUV, capaz de llevarte a la aventura como cualquier todoterreno con las comodidades que te brinda un crossover.

Disfruta de la conducción allá a donde vayas porque los proyectores Led, las luces diurnas Led y los faros antiniebla cromados te iluminarán el camino. Elige uno de los dos motores turbo de inyección directa con el que conseguirás la mayor eficacia energética. Sin importar cuales sean las condiciones, la tecnología BOOSTERJET, siempre te proporcionará ahorro de combustible, además de mayor agilidad y emoción en tu viaje.

Desde 17.155€*

* El PVP incluye IVA, impuesto de Matriculación y transporte (no incluyendo desparafinado ni pack básico).

TECNOLOGÍA

Siéntete protegido durante todo el viaje con los sistemas de seguridad del S-CROSS. Está preparado para actuar en fracciones de segundo, con predicción de frenada utilizando un radar de onda milimétrica para detectar el vehículo situado delante de nosotros y control de velocidad adaptativo, que reduce o acelera la velocidad de nuestro vehículo, para mantener la distancia de seguridad.

SEGURIDAD

En el S-CROSS no se ha escatimado en sistemas para la seguridad de todos los ocupantes. Control Electrónico de Estabilidad para ayudar a mantener el control del vehículo en caso de que las ruedas pierdan la tracción; control de retención en pendientes que facilita las subidas y evita que el vehículo vaya hacia atrás en el momento en el que el conductor levanta el pie del pedal del freno al acelerador, perfecto para arrancar en cuestas sin calar el motor.

Además, el S-CROSS ofrece una amplísima protección en el interior gracias a sus 7 airbags: frontales, laterales y de cortina; además el conductor cuenta con un airbag de rodilla.

¿LO QUIERES?

Rellena tus datos y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted 



Información sobre el Tratamiento de Datos conforme a RGPD 679/2016: Información de 1ª capa: Su dirección de correo electrónico junto con la información que nos facilite, o nos haya facilitado, son tratados por: AUTOMÓVILES PLAYCAR, S.L.U., Paraje la Cepa, Nº 79, CP: 04230 – Huercal de Almería - Almería, como responsable del tratamiento. Las finalidades del tratamiento de sus datos son: gestionar su cita para la prueba de un vehículo, elaborar un presupuesto de compra, tramitar pedidos, gestionar su participación en eventos/promociones de cualquiera de nuestras marcas, y el envío, mediante comunicaciones electrónicas, de información de nuestros productos, marcas, estadísticos y encuestas. La base jurídica que legitima este tratamiento será su consentimiento, el interés legítimo o la existencia de un contrato o similar. Los datos personales podrán ser comunicados, en todo caso, a los distribuidores de las marcas con las que trabajamos, y a las empresas que componen el Grupo empresarial: “INDALMAR MOTOR, S.L.U.” y “PLAYCAR RENT A CAR, S.L.U.” así como cuando exista una obligación legal de hacerlo, y serán conservados por Automóviles Playcar mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Para el ejercicio de derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija comunicación por escrito a: Paraje la Cepa, Nº 79, CP: 04230 – Huercal de Almería - Almería, acompañando fotocopia de DNI o documento equivalente, o por email a: info@automovilesplaycar.com. En caso de considerar vulnerado su derecho a la privacidad, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Información adicional (2ª capa) sobre tratamiento de datos conforme RGPD en nuestra web: www.automovilesplaycar.com