Suzuki

Suzuki se convierte en la marca más deseada para los modelos compactos en 2016

32views

Que Suzuki haya sido elegida como la marca de coches compactos más deseada del mundo, según datos publicados por IHS Automotive, no es casualidad. Y es que la marca japonesa, a pesar de la calidad que ofrece en sus vehículos y la competitividad de su gama de modelos, junto a una amplia garantía que ofrece en cada unos de sus vehículos de cinco años, ha convertido a la marca nipona en la primera opción de compra en los segmentos A y B.

Además, ya es el segundo año de manera consecutiva que Suzuki encabeza esta lista, en la que está por encima y con amplitud de sus perseguidores, siendo tal su dominio, que ha vendido el doble de automóviles de estos segmentos que la marca Volkswagen, que ocupa actualmente el séptimo lugar en la lista. Un dato que refleja el buen hacer de la marca japonesa presente en la mayoría de los mercados mundiales.


Suzuki supera un nuevo hito en su historia

Recientemente, Suzuki ha superado los 25 millones de automóviles vendidos en Japón, desde el primer Suzulight que comercializó en el año 1955, una cifra récord que supone un nuevo hito en la marca japonesa. Además, en Grupo Playcar disponemos de todos los modelos de Suzuki: Vitara, S-Cross, Jimny, Swift, Celerio e Ignis, disponibles en nuestra exposición en los diferentes concesionarios de la provincia. Para una mejor información, acude a uno de nuestros centros y nuestros asesores te informarán de todos los detalles del vehículo que mejor se adapte a ti.  

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery