MotosSuzuki Motos

Suzuki V-Strom 1050: Amplía tus horizontes

171views

Es la nueva Suzuki V-Strom 1050. El nuevo ejemplar del fabricante japonés que hace su aparición en Grupo Playcar y que destaca por su estética, tecnología y su potente motor bicilíndrico V-TWIN que continúa evolucionando a pasos agigantados.

Diseño

Su distintivo estilo incorpora elementos tanto de la legendaria DR-Z de rallys en el desierto de Suzuki como del gran modelo offroad DR BIG. El diseño característico de pico adoptado por primera vez por Suzuki se mantiene fiel a la herencia de la marca, a la vez que también evoluciona para ofrecer una imagen más agresiva y atrevida a la nueva generación de V-Strom.

El nuevo diseño incluye una doble óptica delantera led superpuesta verticalmente con una forma rectangular única. El faro ilumina de forma clara en la superficie y los márgenes de la carretera ofreciendo una excelente visibilidad. La óptica delantera es ligera para lograr un excelente equilibrio con el peso total del vehículo.

El nuevo modelo está equipado con un manillar conificado de aluminio. Su forma mejora la sensación de imagen offroad y a pesar de su ligereza, mantiene una elevada rigidez. La culata y las tapas de embrague, encendido y de bomba de agua, están  acabadas en color bronce, logrando un bello contraste con el negro de los cárteres del motor.

Tecnología

En cuanto a la tecnología, destaca el Sistema Inteligente de Pilotaje, que incluye el Sistema de control de Frenos en Movimiento, Sistema de Control de Arranque en Pendiente, los Sistemas de Control de Descenso y de Control Dependiente de la Carga que ayuda a la frenada y el Sistema de Control de Crucero, el Selector de Modos de Pilotaje y el Sistema de Control de Tracción. Este conjunto de sistemas proporciona a los usuarios una serie de controles inteligentes para mejoras la facilidad de uso y la comodidad, tanto en los viajes como en el uso cotidiano.

Mecánica

El motor DOHC bicilíndrico en V a 90 grados y refrigerado por líquido ha sido evolucionado aún más. Cumple con las nuevas normativas de control de emisiones Euro 5, al mismo tiempo que logra una elevada potencia de 79 kW a 8.500 rpm manteniendo un bajo consumo de combustible (4,9 l /100 km). Además, se ha añadido una nueva versión de 35 kW para poder ser conducida con el permiso europeo A2. El motor produce un tono profundo a bajas revoluciones, un par fuerte y lineal a medio régimen y una potencia máxima a altas revoluciones con una suave progresión. Este refinado motor ayudará al piloto a disfrutar en situaciones diversas, tales como, trayectos urbanos y carreteras secundarias, sinuosos puertos de montaña, pistas anchas de tierra y carreteras rápidas.

Libera tus emociones y sal a disfrutar de la naturaleza con el espíritu aventurero de una nueva generación. Con su funcionalidad inteligente, la V-Strom 1050 te otorga un potencial ilimitado. El vehículo ideal para sumergirte en tu próxima aventura.

En este enlace puedes ver la gama Suzuki de motos de Grupo Playcar.

Galería

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery