SWM Auto GO1F PREMIUM: estilo SUV inteligente


La nueva gama SWM Motors está disponible con motores 1.5T gasolina y opción Híbrido GLP, con cambio automático o manual

A primera vista muestra un estilo de lujo elegante y dinámico. Su zona frontal y el interior brindan una fuerte sensación de seguridad. La rejilla de flecha y su prolongación hacia cola de flecha crean unas líneas perfectas. Utiliza un exquisito concepto para envolver todo el automóvil, lleno de connotaciones y personalidad deslumbrante.

Un interior que crea sensación de libertad

La distancia entre ejes y su gran carrocería refleja la identidad pura del SUV. Nivel de almacenamiento máximo. Los asientos traseros pueden abatirse fácilmente hasta crear una zona trasera totalmente plana. Equilibrado para todos los aspectos de la vida. La sensación de libertad comienza en el interior del automóvil.

Una percepción de 360º

Desde la entrada sin llave PEPS y el inicio con un solo botón, hasta el sistema de calentamiento agradable y cómodo de los asientos de cuero italiano; desde el sistema de imagen panorámica HD 360 ° hasta la protección total de los airbags multidireccionales; hecho para disfrutar el tiempo dentro del automóvil.

 

Precio y entrega

El precio de este SWM G01F LUXURY MT es de 28.300 euros al contado y de 25.800€ financiado, pudiendo entregar tu coche como parte de pago y recibirlo en tu domicilio si así lo deseas.

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


 

Fotogalería

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *