SWM G01 F, un deportivo para todos los bolsillos

Aterrizó hace bien poco en España, y Grupo Playcar quiso echarle el guante y así fue. Quizás sea poco conocido aún en nuestro país, y pocos son quizás los que tengan conocimiento de su existencia. Pero una vez que te pongas a los mandos se producirá instantáneamente un amor a primera vista y el deseo irrefrenable de que el nuevo G01 F sea el próximo vehículo que duerma en tu garage.

Sobre SWM

El nuevo SWM G01 F es un modelo concebido entre los centros de I+D y diseño de Milán (Italia) y Chongqing (China), que se fabrica en exclusiva en la planta de Fuling (Chongqing, China) y que cumple su objetivo no es otro que ofrecer calidad/precio/equipamiento que se adapte a todos los bolsillos y que por supuesto, con esas premisas, no está al alcance de la mayoría de marcas.

SWM fue fundada en 1971 en Milán, destinada a ofrecer motocicletas. En 2014, la firma italiana pasó a formar parte del gigante chino de la automoción Shineray Holdings, para ofrecer una amplia gama de vehículos agrícolas, comerciales ligeros, automóviles y motocicletas.

Motor

Bajo el capó se encuentra un motor de cuatro cilindros en línea de 1,5 litros sobrealimentado por un turbocompresor que ha sido desarrollado por el Grupo Brilliance, que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 131 CV y un par máximo de 215 Nm, con una transmisión manual de seis velocidades.

Diseño deportivo

Lo más impactante de este vehículo es su diseño exterior, con un frontal que destaca por una doble parrilla en forma de nido de abeja de color negro. Además, la voluminosa defensa delantera sobresale unos centímetros creando un aspecto más musculoso.

Si miramos la parte lateral, los espejos retrovisores vienen en color negro. Mientras que en la zona trasera destacan las dos salidas de escape redondas de grandes dimensiones.

Si el exterior es deportivo, el interior no podía ser menos. Así lo refleja su tapizado que combina el negro con el amarillo en los asientos, el pomo de la palanca de cambios, y las molduras, junto con la consola central y la zona inferior de las puertas. Todo ello combinado con las molduras de fibra de carbono en la parte superior de las puertas y la consola central. En su equipamiento se incluye el portón trasero con accionamiento eléctrico.

Tecnología

En cuanto a la instrumentación, destacar que es digital, con una pantalla LCD de 7” y su gran pantalla de 10” en alta definición integrada en la zona central superior del salpicadero para el sistema multimedia.

El sistema multimedia se maneja desde el mando giratorio de la consola central o mediante órdenes vocales. Además, es compatible con los smartphones a través de Carlife, cuenta con Bluetooth y permite crear un punto de acceso WiFi. En la consola central puede tener un dispositivo de carga inalámbrica para todos los dispositivos móviles compatibles.

Precio y entrega

El precio del SWM G01 F es de 28.300 euros al contado y de 25.800€ financiado, pudiendo entregar tu coche como parte de pago y recibirlo en tu domicilio si así lo deseas. 

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
  • […] Un verano normal, con los desplazamientos habituales, en el que más de 1 millón y medio de vehículos tuvieron que ser asistidos en la carretera, por culpa de las altas temperaturas y de unas […]

    0Vote Up0Vote Down

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *