SWM Motors ahora también en Málaga


La gama de vehículos SUV de la marca asiática ya está disponible en la sede de Málaga de Grupo Playcar

SWM Motors llegó recientemente a Grupo Playcar con una oferta de vehículos realmente interesante, con motores 1.5T gasolina y opción Híbrido GLP, con cambio automático o manual y cinco años de garantía.

Actualmente, la oferta consta de dos modelos: GO 01, con motorización en gasolina o híbrido GLP. Y el modelo estrella, el GO 01F, el deportivo más deslumbrante que no deja indiferente a nadie.

SOBRE el GO 01

A primera vista muestra un estilo lujoso elegante y dinámico. Su zona frontal y el interior brindan una fuerte sensación de seguridad. La rejilla de flecha y su prolongación hacia cola de flecha crean unas líneas perfectas. Utiliza un exquisito concepto para envolver todo el automóvil, lleno de connotaciones y personalidad deslumbrante.

Un interior que crea sensación de libertad

La distancia entre ejes y su gran carrocería refleja la identidad pura del SUV. Nivel de almacenamiento máximo. Los asientos traseros pueden abatirse fácilmente hasta crear una zona trasera totalmente plana. Equilibrado para todos los aspectos de la vida. La sensación de libertad comienza en el interior del automóvil.

Una percepción de 360º

Las características del SWM en su interior son innumerables, por eso, destacamos: la entrada sin llave PEPS y el inicio con un solo botón, el sistema de calentamiento agradable y cómodo de los asientos de cuero italiano, su sistema de imagen panorámica HD 360º y la protección total de los airbags multidireccionales.

Funcionalidades que lo convierten en un automóvil perfecto para disfrutar la comodidad, seguridad y felicidad que te brinda.

SOBRE GO 01F

Este modelo disponible en motor gasolina 1.5 T con cambio automático o manual, tiene la inteligencia y la comodidad para conquistar.

La sensación aportada por el cuero en sus asientos y volante es de primera clase y es solo el primer paso en las sensaciones que viene a aportar. Conducción más enfocada, sistema de imagen panorámica de 360 ​​° de alta definición, sistema de escolta… . Todo agrupado por fuertes materiales de calidad para resultar en la combinación perfecta de comodidad, seguridad y tecnología.

Diseño deportivo

Su rejilla frontal de gran envergadura, «boca grande» expresa la forma de una cara frontal en tensión y con su cuerpo deportivo en dos colores y el pulido interior en dos colores también, refleja que está lleno de encanto.

Ven a verlos de cerca

Si estás interesado en los vehículos de la gama, puedes visitar la red de concesionarios SWM de Grupo Playcar en Almería y Málaga.

Concesionario Playcar de Málaga

SWM Motors, servicio oficial en Almería y Málaga.

Almería: Paraje la Cepa 79, Huércal de Almería

Málaga: Parque Emp. Santa Bárbara. Calle Tucídides 30

En este enlace podrás ver la gama SWM de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *