TGB 600 LTX, un quad indestructible


El Blade 600 LTX es un quad diseñado para dos ocupantes, ampliando no sólo el asiento sino también toda la experiencia de conducción

El quad TGB 600 LTX cuenta con un diseño seguro y con unos modernos faros de matriz LED e iluminación Full-LED. Su transmisión automática ha sido mejorada, y su chasis ampliado, con una amplia distancia entre ejes de 1.450 mm. Además de contar con un potente motor y unas excelentes características de conducción. La rejilla del radiador delantero es extraíble para facilitar su limpieza, satisfacciendo sin duda todas las expectativas de conducción.

La gama Blade da un salto de sofisticación con el 600 LTX EPS, un modelo de desarrollo específico para dos ocupantes que en términos técnicos y de equipamiento se encuentra claramente situado por encima de sus hermanos menores de gama, los Blade 470 y 550.

Amplio para dos ocupantes

El asiento con respaldo y estribos a mayor altura con asideras propias hacen que piloto y acompañante viajen con total comodidad.

Motor

El Blade 600 LTX EPS viene con un motor de nuevo diseño refrigerado por agua y transmisión automática, con 561 cm3 que declara una potencia de 44,8 CV a 6.500 rpm y un par motor máximo de 46,5 Nm a 5.500 rpm. También cuenta con mecanismo de retención en descensos e incorpora en la columna de dirección asistida de forma y electrónica ajustable en tres modos, con mínima y máxima influencias, así como desconexión completa.

Mecánica

Su transmisión presenta un esquema de tracción a las cuatro ruedas con opción de sólo al eje posterior, añade la posición de bloqueo de diferencial delantero y, ahondando en su equipamiento, a los tradicionales soportes de carga añade defensa delantera, cabrestante con mando en el manillar, bola de remolque, alumbrado led anterior y posterior e instrumentación LCD.

Precio y entrega

El precio de este vehículo es de 9.589 euros al contado pudiéndose financiar, y si lo deseas, puedes entregar tu coche o moto como parte de pago y recibirlo en tu domicilio si así lo prefieres.

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


Fotogalería

 

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
  • […] CF MOTO que recientemente ha llegado a las instalaciones de Indalmar Motor, convirtiéndose en otra nueva concesión de la empresa almeriense. Este modelo en concreto, CFORCE 1000 Overland EPS es un quad muy […]

    0Vote Up0Vote Down

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *