Actualidad

Toyomotor, la feria del automóvil de prestigio, ya cuenta los días para su arranque

134views

El evento contará con 21 expositores entre vehículos y motocicletas y contará con actividades para toda la familia, como pista de karts, castillos hinchables y un sorteo de una experiencia de conducción de un Ferrari 430 F1

Comienza la cuenta atrás para Toyomotor. Esta mañana se ha presentado la VII edición de la feria más importante del sector de la automoción en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Almería.

A la misma han acudido el Concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, el secretario de Asempal, Ramón Balazote y el gerente de Imagine, Juan Felipe Navarro. Este último ha contado las novedades que presenta este año Toyomotor 2019, destacando la presencia de Grupo Playcar también con importantes novedades. Un evento que contará con 21 expositores y más de 30 marcas.

Presentación de Toyomotor 2019 | Ayuntamiento de Almería

Un estand de peso

En esta edición, Grupo Playcar contará con diferentes estands, como ya ocurriera en ediciones anteriores, acudiendo esta vez con marcas de vehículos nuevos: Subaru, Suzuki, Mahindra, Isuzu, DFSK, Dr y como novedad las motocicletas, que ocuparán la zona exterior de la plaza ceremonial, justo en la entrada principal al Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo. Por tanto, KTM, Fantic, KSR, Ebroh y Malaguti, serán las marcas de motocicletas y ciclomotores que ocuparán la zona anteriormente mencionada.

Además, se habilitará una zona de Test Drive en el exterior del recinto donde la estrella de Grupo Playcar será el nuevo Subaru XV Eco Hybrid, un vehículo que no estará en los concesionarios oficiales hasta diciembre de este año o enero de 2020.

Pincha en la imagen para solicitar una prueba de conducción

Novedades

Este año como principal protagonista será un Ferrari 430 F1, cuya finalidad será la de realizar un sorteo dirigido a todos los asistentes que podrán optar a una experiencia de conducción subidos a bordo del vehículo italiano en el circuito de Campillos de Málaga. De igual manera, habrá actividades para toda la familia como una zona infantil con pista de karts a pedales y un castillo hinchable.

El evento arrancará el próximo 18 de octubre en horario de 11:00 a 20:30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo y la entrada será gratuita. Una cita que quedará inaugurada con el clásico corte de cinta oficial en la entrada principal al recinto al almeriense.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery