Subaru

Tres razones para probar el nuevo Subaru XV Eco-Hybrid

66views

El nuevo ejemplar nipón solo se podrá probar en las instalaciones de Viator del 15 al 17 de octubre o en la VII edición de Toyomotor del 18 al 20 del mismo mes

Subaru ha lanzado una de sus últimas incorporaciones, que presenta sin duda, una eficiente mecánica que contará además con la etiqueta ECO. Un nuevo híbrido que estará próximamente en los concesionarios oficiales y que Grupo Playcar dará la oportunidad de probarlo durante la semana que va del 15 al 20 de octubre. Una buena noticia para los amantes de Subaru que podrán probar el nuevo modelo, siempre con cita previa, antes de que estén expuestos en los diferentes centros del territorio nacional.

Prueba el nuevo híbrido de Subaru del 15 al 20 de octubre en Grupo Playcar

Motor

El nuevo XV Eco-Hybrid monta un bloque bóxer 2.0 de 145 CV asociado a un pequeño motor eléctrico de 12,3 kW (16,7 CV) que va integrado justo dentro de la caja de cambios automática Lineartronic, junto a otra batería de ión-litio de 118 voltios que alimenta al sistema para desarrollar una potencia de 150cv y un par máximo de 197 Nm.

Una de las ventajas del nuevo modelo es que permite circular en modo eléctrico hasta una velocidad de 40km/h, por lo que el gasto en combustible será menor, viéndose reducido hasta en un 11% respecto a la versión XV no híbrida de gasolina.

Seguridad

No sería ninguna sorpresa entender que Subaru sea reconocida como una de las marcas más seguras, de hecho, la marca tiene el objetivo de convertirse en la más segura del mercado. Este motivo le ha llevado a que todos sus modelos traigan de serie el sistema de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight, que incluye elementos de tecnología avanzada en seguridad, como la  monitorización del conductor gracias al reconocimiento facial de hasta cinco conductores diferentes, aviso de fatiga o distracción, asistente de mantenimiento de carril, detección de vehículo trasero, gestión pre-colisión del acelerador y anticipación de la asistencia a la frenada.

Opciones de acabados

El nuevo XV Eco-Hybrid contará con dos niveles de equipamiento: Sport Plus y Executive Plus. El primero de ellos incluye las llantas off-road de 18 pulgadas, faros delanteros adaptativos SRH y la tecnología Eye sight. Mientras que el segundo se le añade el acceso y arranque sin llave, con código PIN, techo solar y asientos delanteros calefactables tapizados en cuero.

Solicita una prueba de conducción

Si quieres probar el nuevo XV Eco-Hybrid, puedes hacerlo solicitando una cita a través del siguiente link: Cita previa XV Eco-Hybrid

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery