Triumph lanza la ultra-exclusiva Speed Triple RR ‘Bond Edition’


La alianza entre dos de las marcas británicas más icónicas de todos los tiempos ha dado como resultado una moto tan espectacular y única que cautivará a los coleccionistas más exquisitos

Triumph ha querido aprovechar la celebración del Salón de Colonia para desvelar su nueva colaboración con James Bond como partner oficial de motocicletas: una edición limitada de su imponente deportiva de 1.160cc para conmemorar el 60º aniversario de ‘007’. La producción de la nueva y exclusiva Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’ está estrictamente limitada a 60 unidades para todo el mundo y solo una de ellas llegará a España. Una magnífica motocicleta vestida de gala que toma como referencia la perfecta asociación que comenzó entre ambas marcas con la película ‘No Time To Die’ (Sin tiempo para morir), donde la Scrambler 1200 y las Tiger 900 de Triumph aparecen en diversas secuencias de acción claves.

La elegancia que siempre ha caracterizado a los modelos de Triumph ha alcanzado su máximo nivel gracias a la asociación con el agente secreto más famoso de todos los tiempos. La Triumph Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’, desvelada en Intermot, es todo un alegato de belleza y actitud. Una moto de la que se fabricarán tan solo con 60 unidades para todo el mundo y que combina un exclusivo diseño con una hermosa silueta de líneas limpias e impecables y unas prestaciones premium.

El smoking a medida más elegante

La nueva Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’ luce un sofisticado esquema cromático en tres colores: negro, gris granito y gris tormenta con el logotipo conmemorativo oficial del 60º aniversario de Bond en los laterales del depósito. Además, incorpora un llamativo acabado con los títulos de las 25 películas de James Bond en sus tipografías originales.

En el sugerente carenado frontal destaca, enmarcando el faro, la inconfundible gráfica protagonizada por el mítico cañón de pistola que aparece en la secuencia de apertura de la saga de películas más icónica de todos los tiempos. Para añadir un toque de atracción extra, destacan las líneas doradas pintadas a mano a lo largo del carenado y el colín, a juego con los logotipos del mismo color presentes en toda la motocicleta y que completan el estilo hermoso y único de esta Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’.

El porte musculoso y agresivo de esta RR se complementa con diversas piezas de fibra de carbono y sus características y ligeras llantas de aluminio fundido de 17 pulgadas. El resultado final es impresionante desde todos los ángulos gracias al diseño del faro trasero integrado en la zaga y la tapa de colín pintada a juego del resto de la moto e intercambiable con el asiento del pasajero.

Un modelo absolutamente exclusivo

Con una producción estrictamente limitada a 60 unidades para todo el mundo, cada Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’ es una pieza de colección verdaderamente única. Todas van numeradas individualmente del 1 al 60 en la insignia de nuevo diseño ubicada en la tija del manillar, que también luce la marca oficial de James Bond. Del mismo modo, cada unidad se entregará junto a un certificado de autenticidad único, firmado a mano por el CEO de Triumph, Nick Bloor.

Para añadir un detalle adicional de exclusividad que permita proteger la motocicleta con el mismo estilo con el que lo haría James Bond, cada RR de edición limitada vendrá acompañada por una funda para interior con personalización 007™ y detalles de diseño de James Bond.

El precio de la única Speed Triple 1200 RR ‘Bond Edition’ que llegará al mercado español será de 25.695 €. Aquellos interesados en tener la oportunidad de poseer una pieza de colección única en la historia del motociclismo y el cine deben darse prisa y ponerse en contacto inmediatamente con su concesionario oficial Triumph.

Elegancia y exclusividad combinadas con las más altas prestaciones y tecnología puntera

La nueva ‘Bond Edition’ aúna la característica elegancia y estilo británicos con el rendimiento deportivo y la emocionante experiencia de conducción de la Speed Triple RR de nueva generación, con sus insuperables prestaciones tricilíndricas, sus altísimas especificaciones y una tecnología absolutamente puntera. Cualidades que la convierten en la deportiva definitiva para la carretera.

Su motor tricilíndrico de baja inercia de 1.160cc rinde 180 CV y 125 Nm con una curva de par motor suave y contundente desde muy abajo y a través del rango medio hasta lo alto del tacómetro para ofrecer una potencia y una aceleración increíbles. Una moto con la que disfrutar de una experiencia de conducción absolutamente adictiva y emocionante. Sensaciones que se amplifican con una ergonomía decidida y que se integra con el motorista a la perfección gracias a los semi-manillares y la posición deportiva de las estriberas.

Esta RR se caracteriza además por el ya habitual manejo de Triumph: ágil, preciso y que inspira confianza con la incorporación de componentes de altas prestaciones. Entre otros, cabe destacar las pinzas de freno Brembo Stylema con sistema de frenada combinada, la maneta multi-ajustable Brembo MCS, los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 y las suspensiones semi-activas Öhlins Smart EC 2.0.

Por si todo lo anterior fuese poco, la Triumph Speed Triple RR ‘Bond Edition’ incorpora un completo conjunto de ayudas electrónicas a la conducción de última generación y diversas funciones desarrolladas no solo para hacer cada trayecto más fácil y seguro, sino también para ofrecer una configuración personalizada para diferentes escenarios de conducción. Entre sus más destacables funcionalidades de serie podemos encontrar: panel de instrumentos TFT a todo color con sistema de conectividad ‘My Triumph’, cinco modos de conducción, ABS y control de tracción optimizados para curvas, cambio rápido bidireccional Triumph Shift Assist, iluminación full LED y sistema Keyless completo.

En este enlace podrás ver la gama Triumph de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *