Triumph: más garantía, menos condiciones.

Triumph Motocicletas España amplia la garantía de fábrica a 4 años con la llegada  del nuevo año. A partir del 1 de Enero todos aquellos que adquieran su nueva Triumph en la red oficial de concesionarios de España podrán disfrutar de esta ampliación.

Ampliación de garantía.

El equipo  trabaja constantemente para, además de ir al detalle en la calidad de cada uno de sus productos, mejorar la experiencia de usuario. Se trata de que todo vaya sobre ruedas. En este caso, para una mayor cobertura no ponen límite al kilometraje  y aplican esta garantía con independencia de la forma de pago o la contratación de cualquier otro servicio adicional.

Como trasposición de la Directiva UE 2019/771, lo fabricantes deben ofrecer como garantía comercial mínima de sus productos 3 años. Triumph va más allá, ofreciendo 4 años. A esto se le suma el hecho de poder presumir de los costes de mantenimiento más bajos en su segmento, consecuencia del amplio intervalo de mantenimiento  de sus modelos y al esfuerzo empleado  por los fabricantes para limitar el tiempo de mano de obra necesario para el mantenimiento rutinario.

Motor triumph

Siendo consciente del esfuerzo invertido por los motoristas para hacer realidad de su sueño de conducir en propiedad una Triumph, no solo no pone condiciones a la garantía sino que la amplia para todos y cada uno de los modelos de moto de su catálogo, sin poner ningún tipo de restricción.

Aun así recomiendan: “Para que la garantía proporcione la máxima protección asegúrate de que el mantenimiento de la motocicleta se lleva a cabo según las indicaciones de la tabla de mantenimiento programado que se indica en el manual del propietario. El Concesionario Oficial Triumph debe sellar el correspondiente registro de mantenimiento, así que deja el manual a disposición del concesionario cada vez que se lleve a cabo una tarea de reparación, mantenimiento o de garantía.”

Si estas pensando hacer que tu mundo vaya sobre dos ruedas debes saber que puedes elegir tu Triumph favorita, configurarla a tu gusto con la opción de color y los accesorios que más te gusten en el configurador on-line. Además, puedes enviar la configuración a tu concesionario más cercano para resolver cualquier duda.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *