MotosTriumph

#TriumphTogether: Estamos juntos en esto

94views

La firma británica está inmersa en la puesta en marcha de una serie de acciones encaminadas a facilitar el regreso a las carreteras de una forma responsable

Uno de los grandes aprendizajes que hemos sacado de todo lo que estamos viviendo con la crisis sanitaria actual es que la unión hace la fuerza y que si todos sumamos, somos capaces de sobreponernos a cualquier cosa. Bajo el lema #TriumphTogether la mítica marca de motos aglutina un compendio de iniciativas orientadas a retomar los mandos de nuestra moto muy pronto y de forma segura y responsable, tanto en la carretera como en la red de concesionarios oficiales y de cara a toda la sociedad. Con este plan sobre la mesa, diversos concesionarios Triumph en España ya están atendiendo a sus clientes con cita previa desde el 4 de mayo, y toda la red se está preparando para abrir plenamente, aunque con nuevos protocolos, de cara a la fase 1 del plan de desescalada propuesto por el Gobierno para cada provincia, que previsiblemente se iniciará este lunes 11 de mayo.

Volver a montar en moto, o hacerlo por primera vez sobre una montura inglesa, es un plan que se ha visto truncado para muchos desde hace unas semanas debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. Sin embargo, durante todo este tiempo la firma británica no ha parado sus motores y bajo el lema #TriumphTogether ha puesto en marcha distintas acciones para volver a las carreteras con la mayor seguridad y responsabilidad.

Desde el primer momento de la crisis, Triumph ha apostado por implicarse de forma activa en beneficio del colectivo motero y de la sociedad en general aportando su granito de arena en distintos ámbitos de actuación y con el objetivo de seguir sumando acciones en la misma línea: desde la puesta en marcha del sorteo benéfico de una Bonneville de edición especial para recaudar fondos para las iniciativas solidarias del Plan Cruz Roja RESPONDE, hasta la apertura de su nuevo canal de comunicación con los concesionarios vía WhatsApp, pasando lógicamente por la implantación de nuevos protocolos de atención al cliente. Todo con un mismo fin: que juntos podamos volver cuanto antes a esa ‘nueva normalidad’.

A partir de ahora tendremos que acostumbrarnos a una nueva situación, pero para volver a disfrutar verdaderamente de nuestra moto, que se perfila como uno de los medios de transporte más recomendados para evitar el contagio, todos los que conformamos el colectivo motero tenemos que trabajar más unidos que nunca. El esfuerzo de todos los integrantes de la red de Triumph ya está permitiendo retomar poco a poco las actividades cotidianas en los concesionarios, con las esperanzas puestas en la reapertura de toda la red de concesionarios el próximo día 11 de mayo, si se confirma el paso a la fase 1 en las provincias implicadas:

Línea de contacto directo por WhatsApp con cada concesionario a través de la que ya se puede solicitar cita previa, agilizar trámites, realizar consultas de venta y postventa, tasaciones e incluso reservar pruebas de conducción para cuando el plan de desescalada lo permita. Las redes sociales y las páginas web de los concesionarios ya están conectadas con sus respectivas líneas de WhatApp para agilizar el contacto sin necesidad de desplazarse hasta las instalaciones.
Servicio exclusivo de video-llamada con cita previa para aquellos clientes que desean una demostración “en directo” de cualquier modelo 2020 de Triumph sin salir de casa y pudiendo resolver cómodamente esas primeras dudas, ver detalles pendientes, escuchar el rugido de su futura Triumph e incluso resolver cuestiones más concretas con el comercial, tales como las opciones de financiación, la tasación de su moto usada, los accesorios disponibles, etc.
Protocolos y medidas de prevención e higiene para garantizar la seguridad de los clientes y los trabajadores. Todo aquel que entre en un concesionario Triumph encontrará gel hidro-alcohólico a su disposición para una correcta higiene de manos y el equipo le recibirá con mascarilla y también contará con otras medidas de seguridad tales como guantes, pantallas faciales e incluso mamparas en algunos casos. Además de fomentar la distancia social necesaria y cumplir con todas las normativas dispuestas, se prestará especial atención a las motos, que se higienizarán diariamente de forma exhaustiva y también antes de que cada visitante se suba a ellas, tanto si se trata de una moto de exposición o de pruebas, como si se trata de la propia moto cuando se recoja del taller.

A estas medidas orientadas a facilitar una interacción responsable con sus seguidores, Triumph acaba de añadir nuevas funcionalidades a su configurador on-line que, además de permitir personalizar hasta el más mínimo detalle de cualquier modelo de la gama sin moverse de casa, ahora permite guardar tantas motos configuradas como quieras en tu “garaje” y enviar tu configuración preferida al concesionario que desees para resolver cualquier duda relativa a los accesorios, la propia moto, las opciones de financiación, e incluso reservar una prueba de conducción tan pronto sea posible. El configurador incluye diversos filtros por cilindrada, precio, carnet y terreno para facilitar la elección del modelo y versión concretos. Además permite visualizar las opciones de color y el estilo que va tomando la moto a medida que vayas añadiendo o quitando accesorios a tu gusto, y cuyo precio se va sumando al de la moto para decidas más cómodamente y sin recurrir a la calculadora.

Un compendio de acciones y servicios que buscan que todos volvamos cuanto antes a las carreteras de una forma responsable como puedes comprobar en este vídeo. La vuelta se antoja memorable, ya que Triumph España va a extender sus promociones vigentes hasta el 30 de junio.

Para más información sobre Triumph y todas las acciones que se están llevando a cabo bajo el lema #TriumphTogether puedes acceder a su página web.

En este enlace podrás ver toda la gama Triumph Almería de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery