Únete al The Distinguished Gentleman’s Ride en Almería


El evento tendrá lugar en Almería el próximo 22 de mayo

Llegó el momento. The Distinguished Gentleman’s Ride es una serie de rutas en moto por ciudades de todo el mundo para concienciar a la sociedad acerca de la salud masculina y recaudar fondos para la investigación. El fundador, Mark Hawwa, se inspiró en la elegancia en 2012, cuando vio una foto de Don Draper, de la serie “Mad Men” vestido de traje a los mandos de una moto clásica. Triumph decidió que el Distinguished Gentleman’s Ride condensa todo lo que significa el espíritu del motociclismo y lleva años apoyando el evento hasta convertirlo en el fenómeno global que es hoy en día.

¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR?

Desde sus inicios, The Distinguished Gentlemen’s Ride se ha ido extendiendo año tras año a más países y ciudades de todo el mundo. Un día al año más de 65.000 ladies & gentlemen se ponen a los mandos de sus motos clásicas y recorren las calles de más de 2.000 ciudades para concienciar a la sociedad.

CÓMO PARTICIPAR

Si quieres sacar tus mejores galas y unirte al próximo Distinguished Gentleman’s Ride, puedes consultar más información y registrarte para comenzar a recaudar fondos visitando la página web oficial del DGR.

RUTA POR ALMERÍA

El inicio de la ruta será desde Triumph Almería en la Calle Sierra de Cazorla 47 siguiendo el siguiente recorrido:

Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos – Puerta de Purchena – Plaza de la Catedral – Betty’s Coffee Almería en Avenida del mediterráneo, esquina, C. Ramón y Cajal.

ÚNETE AL TRIUMPH TEAM

Este año volveremos a tener un equipo oficial de Triumph. El ‘Triumph DGR Riding Group’ está abierto a cualquier dama o caballero a los mandos de una Triumph Modern Classic y los cinco ‘riders’ que más fondos recauden del equipo obtendrán un premio consistente en un pack de ropa original de Triumph.

Hay varias formas de unirse al “Triumph DGR Riding Group”:

  1. Cuando te registres por primera vez y accedas a tu ‘Ride Dashboard’ o ‘Panel de Control’, la sección principal de la página te mostrará los enlaces para unirte a uno de los Equipos Destacados.
  2. En la página ‘About DGR’ o ‘Acerca de DGR’, el menú desplegable permite seleccionar los Equipos Destacados y acceder a la sección con los equipos líderes, que tiene un enlace para unirse.
  3. Cuando estés en tu ‘Ride Dashboard’ o ‘Panel de Control’, encontrarás un enlace para ‘Crear / Unirse a un equipo’, que da acceso a la sección en la que puedes crear su propio equipo o buscar uno para unirte.

Los fondos recaudados por The Distinguished Gentleman’s Ride se invierten a través de la Fundación Movember en diversas iniciativas para promover la investigación contra el cáncer de próstata y para mejorar la salud mental masculina en todo el mundo. Descubre estos proyecto e iniciativas con mayor detalle en la página web oficial de DGR.

El Distinguished Gentleman’s Ride de 2022 supone un momento decisivo en el patrocinio de Triumph, ya que ahora se cumplen nueve años increíbles de colaboración con más de 100.000 motoristas en más de 900 ciudades en todo el mundo, y una recaudación que supera los 31 millones de dólares destinada a concienciar sobre el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

La edición de este año del ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ se celebrará el domingo 22 de mayo. La preinscripción ya está abierta para los motoristas de todo el mundo y la inscripción oficial y la recaudación de fondos dará comienzo el 28 de marzo.

En este enlace podrás hacer la preinscripción.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *