Actualidad

Unión Rugby Almería y Automóviles Playcar, juntos en un domingo pasado por agua

Partido Unión Rugby Almería
26views

Desde primera hora de la mañana, Automóviles Playcar hacía acto de presencia con dos de sus vehículos de la gama Subaru y Suzuki, concretamente, el Subaru XV 2.0i Cvt Executive Plus de 156cv y el Suzuki S Cross 1.6 GLE 4×4, exhibiéndose ambos sobre la pista de atletismo y asomándose frente al graderío de una hinchada unionista que esta vez y debido al tiempo, la afluencia se vio frenada por la lluvia y el viento que azotó durante gran parte de la mañana al Estadio de la Juventud ‘Emilio Campra’. No obstante, las adversidades de la meteorología no impidieron que el encuentro tuviera grandes fases de intensidad, emoción y optimismo, ya que Unión Rugby Almería tuvo opciones de lograr la victoria frente al poderoso Liceo Francés, quien ocupa la tercera plaza y juega otra liga bien distinta a la de los almerienses. 

Sin embargo, a pesar de la derrota (25-36) los unionistas dejaron muy buenas sensaciones, eclipsadas solamente por el nerviosismo y las malas decisiones por todo lo que había en juego. Al descanso, los almerienses perdían la ventaja debido a un ensayo de Liceo Francés en la última jugada. Además, los pupilos de Pablo Jiménez dejaron escapar un bonus defensivo cuando se jugaba para vencer con bonus ofensivo justo antes de que el colegiado decretara el final del primer acto. Finalmente, los unionistas se pusieron 25-29 en el minuto 75 con esperanzas de remontada hasta que llegó una patada fatídica.

Por tanto, derrota dolorosa en el Estadio de la Juventud ‘Emilio Campra’ donde URA rozó la victoria, aunque el técnico, Pablo Jiménez, se mostró optimista al término del partido al afirmar que “somos competitivos y podemos ganarle a cualquiera”. 

En dos semanas los almerienses tendrán que medirse con Universidad de Granada, rival directo en la lucha por la permanencia y a quien aventajan con un colchón de siete puntos. 


 

Galería de imágenes

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery