Vendemos tu moto sin preocupaciones

Olvídate de trámites, llamadas y anuncios. En Indalmar Motor vendemos tu moto y tú recibes tu dinero

Vender tu moto puede suponer una serie de trámites que pueden resultar ser un engorro. Desde realizar las fotos, publicarlas en una o varias plataformas, recibir llamadas de posibles compradores, explicar las características de tú vehículo en repetidas ocasiones, enseñar tu moto a los que se han interesado y en caso de acabar en venta, el proceso del papeleo. Finalmente sin darte cuenta te has convertido en un comercial al que has dedicado mucho tiempo y algunos quebraderos de cabeza para que todo el proceso que has seguido acabe en venta.

Evita todo el tiempo perdido 

En Indalmar Motor te evitamos todos estos pasos de una manera simple y sencilla, con la seguridad de que tu vehículo va a estar en buenas manos, va a recibir un mantenimiento y garantía y te evitarás de todo el papeleo, como el cambio de titularidad que corre a nuestra cuenta, desplazarte, gastar gasolina y sobre todo, lo más valioso, tú tiempo.

Ponemos tu coche a punto

Desde el primer momento que dejas tu coche en nuestras manos, tu moto va a estar siempre en buenas manos. 

  • En primer lugar, nuestros mecánicos van a realizar una inspección al vehículo para comprobar que todo está perfecto, como el cambio de aceite y filtros, estado del motor etc. Ten en cuenta que tu vehículo se va a vender con un año de garantía Indalmar.
  • Una vez realizado el mantenimiento, es hora de poner tu moto guapa. Para ello, realizamos un reportaje fotográfico en nuestro photocall especializado con iluminación artificial. Posteriormente, publicaremos tu moto en diferentes plataformas con las que trabajamos para que tu vehículo esté en todas partes y el proceso de venta sea lo más rápido posible.
  • Por último, nuestros asesores comerciales se dedicarán a asesorar a los posibles compradores que llamen interesados por tu vehículo y que la venta se haga efectiva.

 

Grandes posibilidades de venta rápida

Ten en cuenta que Indalmar Motor lleva una trayectoria de más de 25 años en el sector de la automoción con más de 20 marcas en su haber y que goza de unas enormes instalaciones en las que el tráfico de exposición físico y online es muy amplio. Por lo que tu vehículo se venderá antes de lo que te imaginas, por lo que podrás recibir tu dinero rápido y sin haber gastado un minuto de tu tiempo.

Otras cuestiones que debes saber

Si ya te has decidido a dejarnos tu moto para que nos encarguemos de su venta, te contamos otras cuestiones que debes conocer:

Exclusividad con Indalmar Motor

El tiempo mínimo para que tu vehículo permanezca en nuestras instalaciones es de un mes, prorrogable hasta el tiempo que tú desees. Esto quiere decir que, mientras tu moto esté en nuestras instalaciones, no podrás publicarla en ninguna plataforma ni venderla por tu cuenta. Para ello, firmaremos un contrato donde este punto vendrá reflejado como obligatorio.

No interferimos en el precio que quieras percibir

Una vez que tu moto haya terminado en venta, Indalmar Motor no interfiere en el precio que quieras percibir por tu vehículo. Para ello, realizamos una valoración de tu moto y si aceptas, formalizamos el contrato para que, una vez vendido, puedas recibir tu dinero.

El vehículo ha de estar libre de cargas

Es uno de los puntos más importantes a la hora de dejarnos tu moto. Ha de estar libre de cargas y gravámenes sin que pese sobre la misma hipoteca mobiliaria, habiendo satisfecho hasta el día de hoy todos los impuestos concernientes al vehículo: IVA, impuesto de matriculación, impuesto municipal e ITV.

Ahora que ya sabes como funciona y el tiempo y dolores de cabeza que te vas a ahorrar, lo tienes muy sencillo. Tráenos tu moto y nosotros te haremos la vida más fácil.

QUIERO VENDER MI MOTO

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *