Suzuki

El Vitara Toro 4×4 ya espera el comienzo de la Feria resguardado en la sombra de la Escuela Municipal de Música

123views

Grupo Playcar ya cuenta con su modelo, Vitara Toro Edición Especial, expuesto en el exterior de la Escuela Municipal de Música en pleno centro de la capital. Desde primera hora, el buque insignia de la marca japonesa de Suzuki se preparaba para embarcar desde la sede central del grupo de automoción almeriense, en Paraje la Cepa 79 de Huércal de Almería, rumbo al recinto cultural, donde permanecerá hasta el próximo 31 de agosto aprovechando además, la gran afluencia de público que va a acoger el centro almeriense en el evento más importante de la ciudad.

Una grúa de Grupo Playcar se encargó de trasladar el vehículo, teniendo que salvar los escalones que separan la acera de la avenida Obispo Orberá en una maniobra ejecutada con gran destreza por Francisco Gutierrez, gruista de la empresa de automoción almeriense.

El Vitara Toro 4×4 Edición Especial coincide además, con una promoción de descuento durante este mes de agosto, con un precio de 19.900 euros, suponiendo un ahorro de 7.300 euros para un vehículo que trae consigo un equipamiento de serie completo, en materia de seguridad, confort y prestaciones.

Por tanto, la Escuela Municipal de Música contará en su acceso de entrada con esta insignia japonesa de la que ya han sido muchas las miradas las que se han desviado hacia el mismo, siendo el verdadero centro de atención de la avenida Obispo Orberá.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery