Vive una experiencia única en Tribuna Ducati – GP de la Comunitat Valenciana


Ven a apoyar en “Pole Position” a los pilotos Ducati durante el GP de la Comunitat Valenciana.

Los amantes de las motos de “Borgo Panigale”, los fans de Jorge Martín y de todos los pilotos Ducati, tienen un lugar privilegiado donde disfrutar del GP Comunitat Valenciana. Con una espectacular ubicación, la Tribuna Ducati se sitúa en el segundo giro, curva Doohan, tribuna azul módulos 1 y 2. La grada ofrece buena visibilidad desde la curva 2 hasta la curva 6 de Ángel Nieto.

La Tribuna Ducati no sólo te ofrece una gran ubicación y el mejor ambiente Ducati, también te regala servicios exclusivos adicionales:

  • Entrada válida de viernes a domingo.
  • Parking Moto. Situado en el parking general, reservado y vigilado para cualquier moto con entrada de Tribuna Ducati
  • Servicio de Guarda Cascos
  • Kit Tribuna Ducati con camiseta y gorra

 

Consigue tu entrada de Tribuna Ducati válida para los tres los días del Gran Premio de viernes a domingo, con todos sus servicios incluidos por 99€ más gastos de gestión en nuestro centro Autorizado Ducati de Indalmar Motor, situado en la calle Sierra de Cazorla 47 de Viator en Almería, llamando al teléfono: 678 683 979, o de manera online más abajo.

COMPRAR ENTRADAS

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *