Voge 650 DSX: aventura y campo sin límites


Una moto trail posicionada como la moto más grande y aventurera de la firma asiática

En cuanto a diseño, la 650 DSX es como se puede apreciar de aspecto moderno. Ni más ni menos que una trail de tamaño medio con formas voluptuosas y que parece aún más grande al incorporar de serie unas sus grandes defensas en los laterales, incluyendo también un protector de cárter metálico de serie.

Siguiendo con la estética, incorpora un faro delantero que le da un cierto aire a la Honda VFR 800X Crossrunner, y el depósito en esta ocasión podríamos compararlo con la familia GS de BMW. Mientras que la zaga nos recuerda a las Triumph Tiger 800 con el piloto en disposición vertical doble.

Este modelo estéticamente está muy bien acabado, con un diseño fresco, una gama cromática acertada y detalles bien acabados. Todos los elementos mecánicos así como la parte ciclo vienen acabados en color negro, los asientos usan costuras en contraste y las asas/parrilla trasera es de serie.

La iluminación no es full LED, pero sí hay elementos que sobresalen. Los intermitentes de serie incorporan tecnología secuencial, de los que se iluminan progresivamente hacia los laterales.

Mecánica

En el aspecto mecánico podemos destacar su motor, con un propulsor monocilíndrico de 652 centímetros cúbicos de cuatro tiempos, refrigerado por agua y con doble árbol de levas en cabeza para mover cuatro válvulas. El resultado en cifras es una potencia de 47,5 CV.

 

Siguiendo con la parte mecánica, está dotada de un chasis tubular de acero que hace que responda muy bien sobre todo en las curvas, aprovechando un conjunto de suspensiones bien elegido para un asfalto muy castigado.

En el tren delantero equipa una horquilla invertida de 41 mm y un monoamortiguador trasero dotado de bieletas y regulación de precarga.

 

En cuanto a los frenos, Voge ha empleado en este modelo un doble disco delantero de 298 mm mordido por pinza de doble pistón de Nissin y una bomba de freno del mismo fabricante. Mientras que el tren trasero viene con un disco de 240 mm.

 

Si quieres saber más de este modelo puedes visitar la web indalmarmotor.com o visitar la red de concesionarios Voge de Indalmar Motor en Almería y Málaga.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *