MotosVoge

Voge 500DS: La maxitrail más segura y divertida

151views

La nueva Voge 500DS es una motocicleta divertida que puede ser una gran aliada en los viajes y convertirse en la mejor compañera de aventuras. Su sencillez en su manejo hace que sea especialmente cómoda, flexible y fácil de controlar.

Mecánica a prueba

La 500DS tiene una potencia máxima de 35kW y un par máximo de 43N.m. Asimismo, las características dinámicas del motor se establecen de manera bastante uniforme, con una buena salida lineal en la velocidad de rotación media y baja y una respuesta del acelerador más rápida. Por ello, el mejor resultado de velocidad de aceleración de 0 a 100km/h es de 5,8 segundos.

En cuanto a la aceleración de velocidad 0-400m., la 500DS también puede alcanzar el nivel de 14,7 segundos, alcanzando básicamente el nivel de coche intermedio de gama alta 2.0T convencional. Además de la potencia en sí, la abertura del acelerador está relativamente abierta y el punto óptimo de velocidad de rotación es relativamente flexible.

Comportamiento

En las vías rápidas hace un buen trabajo al controlar la vibración en el rango de 90-110 km/h. combinado con la cómoda configuración del triángulo de conducción, el viaje de larga distancia puede ser más entretenido y divertido.

Además, su suspensión flexible de la horquilla invertida KYB delantera y su amortiguador trasero relativamente suave, hace que el confort para el conductor sea sobresaliente.

Seguridad

En términos de seguridad, hemos evaluado principalmente el sistema de frenado y los accesorios de seguridad, y la conclusión es sobresaliente.

La 500DS está equipada con un sistema ABS de dos canales de la marca Bosch. Las pinzas delanteras y traseras son de Nissin, con los discos dobles delanteros de 298 mm y los discos simples traseros de 240 mm. La especificación de todo el sistema de frenos es bastante alta.

El mango del freno es ajustable en 5 niveles, que puede adaptarse a diferentes tipos de manos y fuerza de agarre, lo que le otorga una buena reputación.

Además, trae instalado una placa de protección del motor, que no solo puede prevenir eficazmente el agua del lodo y las salpicaduras de polvo, sino que también desempeña un buen papel protector cuando se encuentra con escalones altos o cruza charcos lodosos.

En cuanto al parachoques original, es un dispositivo de protección de calidad y muy eficaz. El diseño razonable de la posición y el ángulo del parachoques protege adecuadamente las partes importantes de la motocicleta.

Conclusiones

En definitiva, con materiales sólidos, buenas configuraciones y un rendimiento más que notable, la VOGE 500DS es sin duda un producto de alta calidad y a un precio realmente muy competitivo.

En este enlace podrás ver la gama Voge de Grupo playcar

Fotogalería

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery