VOGE abre su primer punto de venta exclusivo en España y presenta sus nuevos modelos


La marca asiática se viste de gala para inaugurar su primer punto de venta exclusivo en Granollers (Barcelona) y descubre los prototipos de los que serán sus próximos lanzamientos: el scooter SR4, la 350AC y la 300 Rally

VOGE es la marca para el mercado occidental del fabricante asiático Loncin, que produce anualmente más de 5 millones de motores y que vende más de 3 millones de motocicletas. Además, VOGE mantiene desde 2005 una alianza con BMW, para quien fabrica y desarrolla conjuntamente modelos y motores para su gama. El fabricante está presente en más 55 países de todo el mundo, incluidos los principales mercados europeos (Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, etc). En España, donde en poco más de 2 años cuenta ya con más de 75 puntos de venta oficiales y asume el compromiso de tener una más amplia y representativa presencia buscando como premisa fundamental ofrecer al cliente cada vez más exigente un excelente servicio más cercano, profesional y eficaz. Es por ello que, en su proceso de expansión y consolidación en nuestro mercado, da un paso más allá y anuncia la apertura del primer punto de venta exclusivo en España, apostando por un espacio único dónde poder mostrar su completa y cada vez más amplia gama compuesta por nada menos que 13 modelos (distribuidos en las categorías de adverture, naked, scooter, clásica y eléctrica).

Invitados, apasionados del mundo de la motocicleta y prensa especializada, se dieron cita el pasado jueves 10 de marzo en la inauguración del nuevo punto de venta exclusivo VOGE, situado en la Calle del Pallars número 2, en la localidad de Granollers, muy próxima a Barcelona. El sorprendente y espectacular espacio cuenta con más de 400m2 divididos en dos plantas: La primera, y más espaciosa, destinada a la exposición de 16 motos de los distintos modelos de la marca asiática, así como al servicio de mecánica rápida que ofrece VOGE a sus clientes. En la planta superior, se puede disfrutar de un amplio showroom destinado a accesorios y equipamientos de moto de diferentes marcas con las que colaboran, entre ellas la prestigiosa marca de escapes y accesorios IXIL.

El evento transcurrió en dos fases. A primera hora de la tarde, los asistentes pudieron disfrutar probando la extensa y variada gama de modelos que ofrece VOGE haciendo un recorrido por la zona guiados por un road leader profesional, en el que comprobaron las magníficas prestaciones de todos los modelos de la extensa gama. Concluía esta experiencia con la segunda fase de la jornada ya en las propias instalaciones. A media tarde se congregaron todos los invitados en VOGE Granollers que se unieron al campeón mundial de Freestyle y colaborador de la marca,  Edgar Torronteras, para disfrutar en primicia por primera vez en España de los prototipos que llegarán en un futuro no lejano a la marca; el espectacular y tecnológico Scooter SR4, la atractiva 300 Rally que tanta expectación está generando y la exclusiva neo-retro 350AC con su novedoso motor bicilíndrico y un refinado y original diseño, así como todos los demás modelos de la marca asiática. La velada finalizó con un servicio de cocktail, sorteos y regalos y con la armonía y el buen ambiente que siempre reina entre los amigos y aficionados al mundo de las 2 ruedas.

En este enlace podrás ver la gama VOGE de Indalmar Motor Almería.

Fotogalería

 

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *