Voge: Más calidad a menor precio

Voge incorpora en todos sus modelos tecnología y diseño muy avanzados, con componentes del más alto nivel y siempre controlado mediante rigurosos estándares de calidad. Todo ello da como resultado un producto fiable de máxima calidad a un precio muy razonable.

Al grupo LONCIN vinculado tradicionalmente a occidente, se le ha confiado por parte de uno de los más prestigiosos productores alemanes la fabricación de uno de sus modelos de scooter y de motores incluidos en alguna de sus motocicletas. Además, colabora activamente con otras marcas europeas en el desarrollo y diseño de nuevas motorizaciones. Esta experiencia acumulada unida a las exigencias de producción de estas marcas, dan como resultado la capacidad de desarrollar y producir productos propios adecuados a los estándares y exigencias del mercado occidental.

Solicita una prueba en vogespain.es.

En este enlace podrás ver la gama Voge de Grupo Playcar.

*Promoción de 600€ de descuento hasta el 31/10/2020, no compatible con otras ofertas.

Set de maletas 700€ con IVA, no incluido en el P.V.R

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *