Voge SR4 Max, el primer scooter de la marca asiática

La marca asiática Voge nos vuelve a sorprender gratamente con el nuevo SR4 Max, un scooter de media cilindrada en el que la marca penetra de lleno en el segmento de los scooters.

En cuanto al diseño, muestra unas líneas que casan perfectamente con el mercado europeo, empleando también iluminación Full LED al completo.

La ergonomía del SR4 Max es ciertamente sobresaliente, con una altura de asiento para el conductor de 761 mm unido a un apoyo lumbar antifatiga para los viajes de largo recorrido. Además, el scooter incorpora un parabrisas regulable en altura.

En cuanto a su motor, hablamos de un monocilíndrico de 350 cc con refrigeración y cuatro válvulas. Su base es una estructura multitubular de acero que soporta el bloque motor-transmisión basculante, al que acompaña un semibasculante en fundición de aluminio por el lado derecho que aporta una gran rigidez torsional.

 

En cuanto a las suspensiones, el Voge SR4 Max incorpora unas Kayaba con horquilla de 35 mm de sección de barras y 110 mm de recorrido, que está acompañada de dos amortiguadores con muelle de doble paso y cinco posiciones de ajuste de precarga, proporcionando un recorrido de 112 mm a la rueda trasera.

En el apartado de frenos, incorpora un doble disco de 265 mm con pinzas flotantes de anclaje radial y cuatro pistones delante, además de un tercer disco de 265 mm con pinza flotante monopistón detrás. Continental pone su firma al sistema de frenos con modulador ABS de dos canales independientes.

El panel de instrumentos está formado por una pantalla TFT a color de 7 pulgadas, con interconectividad con el teléfono móvil a través de Bluetooth.

Por último, destacar la llave inteligente por proximidad con la que se puede poner en marcha el scooter pulsando simplemente un botón en el centro del manillar, así como la opción de poder localizar el vehículo en un aparcamiento muy concurrido. Tiene un sistema antirrobo que actúa sobre el encendido por medio de un chip integrado en la llave inteligente, apertura eléctrica del asiento e incluso una cámara de video situada sobre el centro de los faros que permite grabar los viajes en una tarjeta MicroSD o TF. En cuanto al depósito de gasolina, tiene una capacidad de 12,8 litros.

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


Fotogalería

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *