Vuelve la ‘Suzuki Now’, la oportunidad para llevarte tu moto a un precio increíble


Los modelos de la campaña son: SV650, V-Strom 1050 y 1050XT, GSX-S1000, GSX-S950 y Burgman 400

En Suzuki empezamos el año a lo grande. Queremos ponértelo fácil para que puedas adquirir la moto que estabas esperando en unas condiciones inmejorables.

Una promoción válida hasta el 31 de marzo por la que podrás cambiar tu moto antigua y llevarte una Suzuki nueva. Una oferta especial que te ofrece una importante sobrevaloración de tu moto o, si prefieres, el descuento equivalente aplicado al precio de tu nueva Suzuki.

Además, si el modelo Suzuki elegido está en campaña, contando con un descuento especial, a ésta se unen las ventajas del ‘Suzuki Now’, sumando ambas promociones.

Así, si tu nueva Suzuki es uno de los modelos que te indicamos a continuación, dispondrás de una oportunidad única para hacerte con ella. Los modelos que forman parte de la campaña Suzuki Now son: SV650, V-Strom 1050 y 1050XT, GSX-S1000, GSX-S950 y Burgman 400.

Puedes consultar los detalles de la promoción en www.suzukinow.es o en la web de Indalmar Motor.

No desaproveches esta oportunidad de adquirir cualquier modelo de la amplia oferta de Suzuki a precios únicos.

¿Estás interesado en alguno de nuestros modelos?

Si necesitas más información, solicitar una cita previa, presupuesto o venir a ver uno de nuestros modelos de la Promoción Suzuki Now, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *