JIAYUANVehículos eléctricosZHI DOU

ZHI DOU y Jiayuan: Los coches eléctricos que vestirán los centros de Grupo Playcar

Vista frontal del nuevo ZHI DOU D2S
158views

Se trata de dos marcas asiáticas de vehículos 100% eléctricos, con consumos muy bajos y precios muy económicos, ideales para moverse por la ciudad

La revolución de los vehículos eléctricos en la industria de la automoción es más que un hecho, y Grupo Playcar ya se puso manos a la obra en la comercialización de este tipo de vehículos que vendrán a revolucionar el mercado automovilístico de los vehículos que no contaminan y que respetan el medio ambiente. En esta ocasión hablamos de dos firmas asiáticas: ZHI DOU y Jiayuan, dos fabricantes dedicados al desarrollo, producción y venta de vehículos eléctricos revolucionarios.

Vista frontal del nuevo ZHI DOU D2S

¿Qué es ZHI DOU?

La marca ZHI DOU originalmente estaba destinada solo para el mercado europeo. Ya en 2009, los primeros coches se registraron para la homologación en la UE y en 2012, el producto adquirió E-MARK., por lo que la importación oficial a Europa comenzó el 23 de octubre de 2012. Además en 2013, este automóvil eléctrico pasó un total de 63 pruebas y ganó el premio «Coche Verde del Año».

Vista trasera del nuevo ZHI DOU D2S

Por otro lado, los automóviles eléctricos ZHI DOU actualmente pertenecen a los automóviles eléctricos más vendidos del mundo. Aunque originalmente esta marca se está desarrollando para los mercados europeos, el 90% de la producción actual se dirige al mercado asiático.

Con respecto a Europa, el mayor número de automóviles eléctricos ZHI DOU que ya superan los 3500, se encuentran en Italia. Sin embargo, estos coches también son visibles en otros 18 países europeos. Actualmente hay 9 exportadores oficiales en Europa.

Vista interior del nuevo ZHI DOU D2S

Prestaciones y autonomía

La marca garantiza un consumo muy bajo, necesitando solamente una toma de corriente tradicional de 220V para ser recargado y disponer de una autonomía de hasta 257 km, dependiendo del tipo de vehículo. Además, al ser 100% eléctrico su mantenimiento es netamente inferior al de un vehículo con motor de gasolina, puesto que no es necesario cambiar aceite, filtros bujías, etc. Además, su equipamiento es del todo completo, incluyendo elementos como el botón START / STOP, cámara de estacionamiento, interior de cuero en varias combinaciones de colores, Wi-Fi a bordo, tablet de 9 pulgadas , pantalla LED de 4,5 pulgadas, Smartphone Control, equipo de audio con cuatro altavoces, aire acondicionado automático con calefacción TPC especial, sensor de luz para controlar la iluminación de la pantalla y control de voz entre otros elementos.

¿Qué es Jiayuan?

Los nuevos modelos City Spirits Eidola de la marca Jiayuan

Es una empresa con más de 30 años de experiencia y pionera en el desarrollo e investigación de vehículos eléctricos, siendo el primero en fabricar componentes básicos para la industria de vehículos eléctricos, que incluye tecnologías y productos tales como, motores, controladores, baterías de alto rendimiento y sistemas de carga.

En esta ocasión, el modelo City Spirits Eidola es un vehículo ideal para la vida moderna, completamente eléctrico, que  permite viajar de manera rápida y cómoda, obteniendo un alcance total de 120 km, recargándose de igual manera fácilmente en una toma de corriente.

Interior del Jiayuan City Spirits Eidola

Autonomía y prestaciones

El City Spirits Eidola trae consigo un equipamiento muy completo, como las luces de conducción diurna LED, techo panorámico, puerta trasera de apertura electrónica, BlueTooth ™ para smartphone, radio, GPS, mp5, DVR, cámara trasera, transmisión automática, tracción trasera, suspensión McPherson, frenos de disco en las 4 ruedas y las llantas de aleación de aluminio.

Techo panorámico del nuevo Jiayuan City Spirits Eidola

Por otro lado, la velocidad máxima que alcanza es de 75Km/h, teniendo una autonomía de 120Km. Mientras que su tiempo de carga completa oscila entre las 6 y 8 horas.

Próximamente podrán verse en los concesionarios de Grupo Playcar los nuevos vehículos eléctricos que vendrán para revolucionar el mercado automovilístico y de igual manera, estar en consonancia con el respeto al medio ambiente con cero emisiones.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery