Vehículos eléctricosZHI DOU

ZhiDou D2S: El urbanita 100% eléctrico ya disponible

134views

El nuevo Zhidou D2s eléctrico tiene capacidad para dos pasajeros y una autonomía de 150km, convirtiéndose en la nueva alternativa al Smart EQ ForTwo

Hace meses atrás, ya adelantábamos la revelación de los vehículos 100% eléctricos que vienen para revolucionar el mercado espñaol. Se trata del nuevo Zhidou D2S, un urbanita 100% eléctrico de dimensiones reducidas y que antoja como la alternativa al Smart EQ ForTwo.

Pequeño pero matón

Con capacidad para dos pasajeros, cuenta con una longitud de 2,8 metros, por lo que disfruta de la ventaja de ser muy sencillo de aparcar en la calle. Es además muy divertido de conducir, además  de que la configuración interior en sus dos plazas es bastante holgada.

Dos versiones

El D2S llega al mercado español en dos variantes, una sencilla con 24 CV de potencia y otra con 37 CV, siendo la velocidad limitada a 90 km/h, algo que no debe de ser un problema, teniendo en cuenta que la condición del nuevo D2s es 100% urbanita. Asimismo, La batería es de 120AH, teniendo una autonomía de 150 km.

Equipamiento

Nada tiene que envidiar el D2s en cuanto a su equipamiento, con aire acondicionado automático, calefacción TPC especial, llantas de aleación, elevalunas eléctricos, tapizado en piel, arranque por botón, acceso sin llave, sensores de aparcamiento traseros y espejos eléctricos. Mientras que el sistema multimedia cuenta con pantalla táctil a color, bluetooth, puerto USB, navegación, lector de tarjetas SD, volante multifunción y cuatro altavoces.

En este enlace podrás ver más información de nuestra gama del Zhidou D2s.

Galería

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery